Televidentes de ‘La Mesa Caliente’ se empeñan en pedirle a la producción que saque a Verónica Bastos del programa

El público de 'La Mesa Caliente' no para de expresar su rechazo en las redes sociales hacia Verónica Bastos

Verónica Bastos.

Verónica Bastos.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Siguen las críticas de parte del público hacia la presentadora de “La Mesa Caliente”, Verónica Bastos. Y es que según lo que expresan en las redes sociales desde hace varias semanas, no están contentos con la participación de la mexicana en el programa.

Una de las principales “quejas” que expresan los televidentes en las redes es sobre la supuesta actitud que tiene la conductora con respecto a sus demás compañeras, a quienes supuestamente “no deja hablar” y “las interrumpe en todo momento”.


“Que esperan para sacar a la Bastos, no la resisto. No deja hablar a nadie como si el programa fuera de ella nada más”, “Señora Bastos deje hablar a sus compañeras y no las interrumpa cuando ellas están hablando”, “Una pregunta. ¿Verónica Bastos es jefa de las otras panelistas? Parece que las manda”, “Fuera Verónica Bastos, es arrogante”, son algunos de los constantes comentarios que hacen los internautas en las redes de “La Mesa Caliente”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de las quejas frecuentes, la producción parece ignorarlas por completo y decide seguir manteniendo a la mexicana frente a las cámaras como una de las importantes y más elocuentes presentadoras del programa.

Cabe destacar que en varias ocasiones, Bastos ha protagonizado distintos encontronazos con sus compañeras frente a las cámaras. Sin embargo, siguen mostrándose como un excelente equipo de trabajo que cada día busca entretener al público que las sintoniza todas las tardes para verlas debatiendo sobre temas de actualidad y entretenimiento.

“Hace llorar detrás de las cámaras”

Como siempre suele hacerlo, la periodista Mandy Fridmann opinó sobre las críticas a Bastos durante las preguntas y respuestas que realizó a través de su perfil de Instagram con sus miles de seguidores.

“¿Por qué Verónica Bastos odia a Aylin? La trata malísimo”, le preguntó un seguidor. A lo que ella muy sinceramente respondió: “Creo que es parte de su personalidad. Conozco mucha gente a la que la hace llorar detrás de cámaras”.

En esta nota

La Mesa Caliente Verónica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain