Aylín Mujica se levanta de su asiento en ‘La Mesa Caliente’ y deja a sus compañeras hablando solas

Aylín Mujica demostró su carácter al levantarse de su asiento en "La Mesa Caliente" sin importarle que estaban en vivo

Aylín Mujica.

Aylín Mujica.  Crédito: Mezcalent

Los televidentes de “La Mesa Caliente” presenciaron otro momento tenso en el programa de Telemundo, pero esta vez no fue protagonizado por Verónica Bastos ni por Myrka Dellanos, sino por nada más y nada menos que Aylín Mujica.

Y es que la exparticipante de “La Casa De Los Famosos” se levantó de su asiento repentinamente y abandonó el estudio del programa, dejando a sus compañeras y al público con la boca abierta.


Todo comenzó cuando Bastos sacó el tema a relucir frente a las cámaras diciendo: “Vámonos chicas con un mensaje que le mandaron a una de ustedes”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enseguida, la mexicana comenzó a leer una carta escrita por Rey Grupero: “La verdad es que Aylín Mujica siempre te voy a amar, la mejor mujer que he tenido en mi vida. Es un mujerón. Es como manejar un Lamborghini y de repente que te regreses en metro, así me sentí. Llegué en Lamborghini y ya estás en metro. Es celestial, un contacto con Aylín Mujica y es de otro nivel, se me hace que es acá de otro planeta. Dame otra oportunidad Mujica, no seas mala onda”.

Luego de esto, Myrka Dellanos le preguntó directamente a su compañera: “¿Cómo te hace sentir eso?”.

Mujica aunque estaba un poco incomoda, respondió: “Bueno, la verdad que me hace sentir muy bien que digan eso de mí, pero qué mal que a la otra la puso como un metro, creo que cuando vas a hablar de mujeres hablas de todas las mujeres de una manera bonita”.

Sin embargo, para sorpresa de todos, no quiso hablar más del tema y expresó: “Pero voy al baño, ahorita regreso”.

Myrka, Verónica y Gisselle Blondet no podían creer lo que estaba pasando y le pidieron a su compañera que se quedara, pero Aylín no dio su brazo a torcer y abandonó su asiento diciendo: “No quiero hablar”.

Recordemos que durante la participación de Aylín y Rey Grupero en la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos”, ambos decidieron mantener un romance que quedó atrás una vez terminó el programa. Aunque el mexicano ha insistido en seguir teniendo esta relación con ella, la cubana ha expresado de distintas manera que no quiere tener nada que ver con él.

En esta nota

Aylín Mujica La Mesa Caliente Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain