Polémica en ‘La Mesa Caliente’: el momento de tensión que se generó entre Verónica Bastos y Aylín Mujica 

En 'La Mesa Caliente' se registró una discusión entre Verónica Bastos y Aylín Mujica por el escándalo de Luis Rubiales en España

AylÍn Mujica es una de las conductoras de 'La Mesa Caliente', programa de Telemundo.

AylÍn Mujica es una de las conductoras de 'La Mesa Caliente', programa de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

El formato de ‘La Mesa Caliente’, programa que transmite Telemundo, sirve para que las presentadoras de televisión den sus puntos de vista sobre hechos mediáticos y de actualidad que ocurren en los Estados Unidos y el mundo. 

Pero, como suele suceder al tratarse de opiniones, puede que en ocasiones coincidan y en otras haya diferencias. 

En esta oportunidad, en el show de televisión hubo un momento de tensión luego de que Aylín Mujica hablara del caso en España por el polémico beso que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, le dio a la jugadora Jenni Hermoso. 

La cubana apoyó a la madre del directivo, quien ha afirmado que la futbolista ha cambiado su versión tres veces y le pide que diga la verdad. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esta chica sí cambio la declaración tres veces, ella dijo tres cosas diferentes y yo creo que está viviendo un poco de presión social por sus compañeras, la gente y a veces por ese falso feminismo que exageran y como que tergiversan un poco las cosas”, manifestó. 

Luego indicó que cree que en el fútbol español hay muchas cosas ocultas y la cara visible fue Rubiales, pero ella cree que hay otras cosas más importantes que resolver. 

Su mensaje fue cuestionado por Verónica Bastos, quien afirmó: “¡Qué barbaridad! Solo tengo una pregunta para ti, Aylín Mujica: ¿si besaran a tu hija sin autorización, un señor, te gustaría?”. 

La actriz, al escuchar, contestó de inmediato: “Obviamente que no, pero esto fue un momento efusivo en el que ella en ese momento dijo, está bien”. 

Sin embargo, la costarricense le insistió: “Nadie te puede besar sin tu consentimiento”. 

Asimismo, explicó que era necesaria una disculpa de Rubiales poco después de lo ocurrido. “A ninguna de las cuatro que estamos aquí nos gusta que nos besen sin autorización y me parece horrible que alguna defienda a ese tipo asqueroso”. 

Bastos le reclamó también a la madre por no criar a su hijo bien y consideró que él tiene que dar una disculpa mundial por lo ocurrido. 

Myrka Dellanos, por su parte, consideró que el castigo ha sido injusto hacia Rubiales. “El castigo ha ido más allá y tenemos que tener en cuenta quién es este hombre, cómo ha actuado en el pasado, lo que ha traído para el partido, la reina Letizia estaba a su lado y no ha alzado la voz”, añadió. 

En esta nota

Aylín Mujica La Mesa Caliente Verónica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain