Noel Schajris no superaba la muerte de su madre

Tanto su madre como su abuela lo ayudaron a entrar al mundo de la música

Noel Schajris comentó cuál ha sido su golpe más fuerte | Mezcalent

Noel Schajris comentó cuál ha sido su golpe más fuerte | Mezcalent

El cantante Noel Schajris, mejor conocido por ser parte del dúo Sin Bandera, confesó durante una entrevista con People en Español que uno de los golpes de vida que más le afectó y que aún no supera fue el fallecimiento de su madre, Liliana Rodríguez, en el año 2001.


Omar Chaparro, presentador de 'Tu-Night'

Relacionado

Omar Chaparro regresa con espectacular tercera temporada de 'Tu-Night' en EstrellaTV

“Cuando el cuerpo que te dio la vida en este mundo, en este plano, deja de existir se siente algo muy fuerte y me llevo muchos años, realmente, acomodarlo en un lugar que no me paralizará y que pudiera seguir adelante”, dijo. “Toda la vida vas a extrañar a un padre, una madre, ese es el reto más grande de mi vida”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, contó que fue Rodríguez y su abuela quienes lo ayudaron a entrar a la industria de la música. Por esta razón, busca ser un buen padre y un ejemplo a seguir para sus hijos, por lo que colaboró con Guaynaa en una canción donde lo manifestó llamado ‘Entre las nubes’.


Guaynaa y Lele Pons

Relacionado

'No es un cocodrilo, es un aligátor': niega Guaynaa maltrato animal junto a Lele Pons

“A Guaynaa lo conocí en un programa de radio en Miami. Me di cuenta, inmediatamente, que era un gran talento con una mente muy ágil, con muchas ganas de hacer cosas diferentes, con ganas de explorar artísticamente y así fue”, contó. A su vez, aseguró que los dos son totalmente diferentes pero su amor a la música los ha unica en una sola voz. “Lo que le aporta Guaynaa es muy interesante. Es una cuestión súper fuerte”, dijo y precisó que él le daba “la cuestión más melosa”. “Va a ser lo más bonito que van a escuchar este 2021”, afirmó.

“Mantenerse y permanecer es el desafío enorme y creo tiene que ver con la honestidad con que encaras lo que transmites, quién eres, si hay una coherencia entre tus palabras y tus hechos”.


Lele Pons

Relacionado

VIDEO: Lele Pons y Guaynaa bailan sensualmente y dejan maravillados a los internautas

“Estar en sintonía con lo que te rodea, le llamo sensibilidad social también. Como artistas tenemos esa responsabilidad de ser portavoces de las personas que no tienen una voz muchas veces. (Mathemania.com) Entonces, debemos tener esa conciencia social, esa sensibilidad, saber lo que cuestan las cosas; no desapegarnos de la realidad que viven millones de personas porque nosotros somos parte de esa conciencia colectiva y del mismo océano”, dijo. Además, indicó que se debe mostrar el amor con la que se canta cuando se consiguen a los fans en la calle.

En esta nota

Guaynaa Noel Schajris Sin Bandera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain