Captan a Shakira haciendo grosero gesto a Piqué en un reencuentro que tuvieron

Un particular video de Shakira circula con fuerza en las redes sociales

Shakira

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

Un video polémico circula en las redes este fin de semana, pues muestra a la cantante colombiana Shakira hacer un supuesto gesto grosero a su ex, el exfutbolista español Gerard Piqué 

Todo ocurrió en un juego de béisbol de Milan, el hijo de ambos. En las imágenes, la intérprete de ‘Te Felicito’ se mostró bastante emocionada por la participación de su niño. 

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que en un momento determinado, la celebridad llevó su dedo medio a la cara y estuve un tiempo haciendo lo que muchos consideran un gesto grosero. Además, medios españoles indican que miraba hacia la grada en la que Piqué disfrutaba de la actuación de su hijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque la colombiana mostró una actitud bastante efusiva, del lado del exfutbolista se mostró tranquilo y sereno, sin hacer ningún gesto en particular. 

Los comentarios en las redes sociales por este material sobraron y algunos de los que se leyeron fueron: “Queda claro quién sabe cómo se debe comportar una persona en un partido de fútbol base. Callar y mirar”, “Shaki parece que quiere provocar, un gesto bastante infantil, pese que Pique lo ignora absoluto”, “La veo emocionada como cualquier mamá o papá apoyando a sus hijos en sus actividades, dejen de buscarle las 5 patas al gato”.


Shakira con la mirada puesta en los Estados Unidos 

Este nuevo capítulo en el que se ha vuelto la ruptura entre estas celebridades, ocurre poco antes de que la artista se mude con sus hijos a Miami, Estados Unidos, luego de que ambos llegaran a un acuerdo sobre este tema. 

Los preparativos para la mudanza van bien adelantados, según han publicado algunos medios españoles. Además de esto, Jefferson Ferney, creador de contenido, ha revelado que la colombiana estaría buscando una niñera en la que pueda confiar para el cuidado de sus hijos. 

Algunos requisitos que deberá tener la persona para que la contrate es que sea bastante reservada, no tenga relación con la prensa y además firmaría un contrato de confidencialidad.  

Han revelado también que el salario que recibirá será de al menos 2.400 dólares mensuales, además de viáticos. La niñera vivirá además en la casa de la cantante, ubicada en el barrio North Bay Road Drive. 


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain