Así es la lujosa casa que Shakira y Piqué habrían puesto en venta en Barcelona

Shakira y Piqué podrían poner en venta su lujosa casa en Barcelona luego de llegar a un acuerdo

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué se separaron a mediados de 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante colombiana Shakira llegó a un acuerdo con la custodia de sus hijos luego de su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué. Luego de una larga discusión con sus abogados, la barranquillera logró quedarse con la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, y se mudarán a Miami. Piqué podrá visitar a sus hijos siempre que quiera a Estados Unidos. 

Shakira cruzará el Atlántico cuando la salud de su padre, William Mebarak, mejore ya que hace meses sufrió una caída y ha estado padeciendo varios problemas de salud. Los padres de Shakira vivían en un anexo en su casa en Barcelona. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es precisamente en su casa en Barcelona donde se ha puesto toda la atención ya que Shakira y Piqué habrían acordado vender esta espectacular residencia.

Recordemos que Shakira y Piqué se conocieron durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Luego de iniciar su romance se establecieron en Esplugues de Llobregat, una exclusiva zona en Barcelona y diseñaron la casa de su sueños desde cero.

La casa donde vivió la famosa pareja durante casi toda su relación fue un proyecto de la arquitecta Mireia Admetller. La mansión fue edificada sobre un terreno de 3.800 metros cuadrados. 


La famosa casa cuenta con tres pisos y dos pisos subterráneos donde se ubica una bodega y el garaje. La mansión de Shakira tiene un gimnasio muy equipado, varias piscinas, sala de cine, una cancha de fútbol, una zona de juegos, una biblioteca e incluso una pista de pádel. 

Con respecto al estilo, la famosa pareja escogió un estilo minimalista y amplias vistas del paisaje que es posible apreciar gracias cuenta con unos majestuosos ventanales que permiten disfrutar de unas vistas realmente asombrosas, especialmente desde los espacios más altos de la casa.

De acuerdo con el diario As, esta lujosa casa es valorada por los expertos entre los 12 y los 14 millones de euros de valor. Sobre el precio de la casa, el programa ‘Socialité’ asegura que Shakira y Piqué estarían pidiendo 10 millones de euros por la casa que fue su nido de amor durante 10 años. 

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain