Así es la casa en la que vivirá Shakira con sus hijos en Miami tras separarse de Piqué

Shakira vivirá con sus hijos en su mansión en Miami luego de llegar a un acuerdo con Piqué

Shakira

Shakira en el Festival de Cannes 2022.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, luego de que ambos anunciaron su separación tras 12 años de relación. Tras una larga discusión con Piqué junto con sus abogados, la barranquillera se quedará con la custodia de sus hijos y se mudarán a Miami. Piqué podrá visitar a sus hijos sin ninguna restricción. Esta información fue difundida por el medio de comunicación El País. 

Ahora la atención se ha puesto sobre la mansión que será el nuevo hogar de Shakira en Miami Beach. Shakira y sus hijos dejarán Barcelona, que ha sido su hogar durante casi una década, y cruzarán el Atlántico para instalarse en su nuevo hogar. 

La mansión se encuentra construida en un espacio de  9,125 pies cuadrados y cuenta con un muelle privado, así lo informó Grosby Group. Está localizada específicamente en North Bay Road y fue construida en el año 1951. La artista la compró en el año 2001 por $3 millones de dólares.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando Shakira decidió hacer su vida con Piqué se mudó a Barcelona y puso en venta su mansión en Miami en dos oportunidades sin éxito.

El lujoso inmueble cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, una amplia cocina con una hermosa decoración moderna y una gran sala de estar y comedor de área abierta. También cuenta con una cabaña y una piscina.

Afortunadamente, Shakira no vendió esta espectacular mansión ya que será el nuevo hogar de ella con sus hijos Milan y Sasha. 


Shakira y Piqué evitaron ir a juicio y en cambio tuvieron una larga negociación sobre la custodia de los niños. El medio de comunicación español El País afirmó que ambos estuvieron negociando durante horas y acordaron que sus hijos se mudaran con Shakira a Estados Unidos por el bienestar de ambos. 

“Él ha convenido que por el bien de los niños es mejor que cambien de lugar de residencia y hagan su vida allí. Un juicio habría sido desagradable, tenso, muy mediático… Gerard es una buena persona”, dijeron fuentes jurídicas a El País.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain