Prensa capta a Shakira llorando luego de hablar por teléfono ¿Qué pasó?

Shakira estaría hablando en inglés en un parque de Barcelona, España

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

Los medios de comunicación de España han estado pendiente de la ruptura de la cantante colombiana, Shakira, y su expareja, el deportista Gerard Piqué. Tanto es así que una entrevista que dio la colombiana para Elle aseguró que la prensa ha estado acampando fuera de su casa, sin dejarla con privacidad. En este sentido, los paparazzis la captaron caminando en un parque cerca de su residencia donde estaba hablando por teléfono alrededor de una hora y luego de colgar, estalló en llanto al lado de una de sus amigas.

Mientras tanto, el reportero Jordin Martín captó a Piqué con su nueva novia, Clara Chía, viajando por Los Pirineos. Las personas que estaban presentes en ese momento se dieron cuenta que era la famosa y que estaba hablando inglés. Indicaron que se encontraba muy triste y alterada, por lo que no quisieron acercarse a pedirle autógrafos o fotografías.


“Estaba con dos amigas y estaba mal. Tenía mala cara y desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés….“, indicó el testigo que vio a la cantante. Al contrario de un día antes, que estaba feliz por el juego de beisbol de su hijo Milán.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque se dijo que Shakira iba a cantar en la inauguración de la Copa Mundial 2022, esto ya no podrá ser por distintas razones. Pues, ya han sido varios los artistas que han dicho que no a presentarse en el país debido a su represión a los Derechos Humanos a pocos días de su inicio.

No hay que olvidar que fue la colombiana la encargada de iniciar los tres últimos mundiales como Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En este sentido, se esperaba que otros artistas como J Balvin, Robbie Williams, Calvin Harris y Black Eyes Peas también lo hicieran, pero quien ha cancelado ha sido Dua Lipa. “No estaré actuando ni he estado nunca involucrada en ninguna negociación para actuar”.


“Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo. Con amor, Dua x”, escribió en una storie en su cuenta oficial de Instagram. “No estaré actuando ni he estado nunca involucrada en ninguna negociación para actuar”.

“Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo. Con amor, Dua x”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.


En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain