Thalía rompe el silencio y aclara si habló mal de Shakira

Thalía emitió un comunicado en el que niega haber hablado de forma negativa de Shakira

Thalía

Thalía, cantante mexicana.  Crédito: David Becker/ | Getty Images

Desde hace varios días se ha dicho en medios de comunicación que la cantante mexicana Thalía habló mal de la cantante colombiana Shakira luego de que ella estrenó su canción ‘Monotonía’, la cual tiene fuertes indirectas para su expareja Gerard Piqué. 

Algunos medios de comunicación replicaron un video viralizado en la plataforma TikTok en el que la mexicana supuestamente habla en contra de su colega luego de que estrenó su más reciente hit. 

“La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere”, aparentemente habría dicho la intérprete de ‘Piel Morena’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, Thalía habría lanzado dardos en contra de la situación emocional de la barranquillera. “Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”.

Sin embargo, Thalía nunca dijo estos comentarios en contra de su colega. Debido a la fuerza que tomó esta información falsa en los medios de comunicación y las redes sociales, Thalía, a través de su equipo de comunicaciones, emitió un comunicado para desmentir esos supuestos comentarios. 


Thalía
Relacionado


“Acoustyle Communications, agencia de relaciones públicas, quiere mediante este comunicado desmentir formalmente información de ciertos medios de comunicación a nivel internacional, debido a que está replicando sobre la base de unas supuestas declaraciones hechas por nuestra clienta, la Sra. Thalía Sodi, en referencia a la cantante colombiana Shakira en un apoyo de transmisión en vivo“, dice el comunicado. 

Además, aclara que Thalía no ha hecho transmisiones en vivo desde el 22 de febrero de 2022 y que tampoco ha hecho comentarios negativos a Shakira, “con quien mantiene una amistad desde hace años”. 

La agencia de comunicaciones afirma que estas supuestas declaraciones no concuerdan con la forma de ser de Thalía. 

“Esta desinformación proviene de un canal de YouTube que utilizó este medio para difundir un rumor totalmente falso y sin fundamento alguno, del que lamentablemente algunos medios han hecho eco. Esperamos que todos ustedes quieran repetir esta información, para rectificarla”.

En esta nota

Shakira Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain