Raúl de Molina se molesta con Laura Zapata por no querer felicitar a Thalía en su cumpleaños

El presentador de televisión Raúl de Molina se mostró molesto con Laura Zapata por la actitud que tiene con Thalía

Raúl de Molina, presentador de televisión.

Raúl de Molina, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Laura Zapata contó que tiene bloqueada a su hermana Thalía y que por eso no la felicitará en su cumpleaños este 26 de agosto. 

Una reportera le comentó a la famosa: “El sábado es el cumpleaños de Thalía, ¿la vas a felicitar?”. 

Ante la pregunta, la artista respondió: “Qué bueno, gracias por recordármelo, pues si me acuerdo el sábado le mando una felicitación, ¡ah, no, porque la tengo bloqueada!”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los reporteros se mostraron asombrados y le consultaron si aún le tenía esa prohibición y ella dijo: “Ah, claro, por supuesto”. 

Indicó que Thalía quizás no la felicitó en su cumpleaños justamente porque ella la bloqueó. 

Estos comentarios fueron criticados por Raúl de Molina en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, pues considera que esa no es la mejor actitud para enfrentar los problemas. 

“A mi amiga Laura Zapata que la quiero y la amo, conozco a Thalía antes que Lili, pero no tengo la amistad que tiene Lili con Thalía, así que tampoco tengo ningún inconveniente. No tengo que defender a Thalía para nada, pero Laura, me parece feo esto y creo que como hermana tú deberías ser la primera en visitarla el día de su cumpleaños. De verdad, porque es tu hermana”, dijo en el show de televisión de Univision. 


Lili Estefan también habló del tema y dijo: “¡Claro, son hermanas! Tienen que dejar ya ese para atrás y para adelante”. 

Luego comentó: “No pueden seguir peleadas”. 

Pero no solo los famosos conductores de televisión coinciden en que deben hacer las paces, pues el público también cree que ya es necesario que se acaben las diferencias entre Thalía y Laura Zapata. 

En la cuenta en Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ algunos escribieron: “Y Thalía ni la menciona, eso es madurez y respeto a la sangre, independientemente de los problemas”, Laura es una tóxica, hay que mantenerla alejada”, “Estoy totalmente de acuerdo. Son hermanas”. 

Otros dijeron: “En problemas de familia salimos sobrando, yo jamás he escuchado a Thalía nombrarla pero ella sabrán sus rollos”. 


En esta nota

Laura Zapata Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain