Raúl de Molina sorprende en ‘El Gordo y La Flaca’ tras su impresionante pérdida de peso

El cambio físico en Raúl de Molina es cada vez más visible

Raúl de Molina luce increíble actualmente

Raúl de Molina luce increíble actualmente Crédito: Mezcalent

Algo que siempre caracterizó al presentador de ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina, a parte de su gran talento, fue su apariencia física, la cual rinde homenaje al nombre del programa.

Sin embargo, durante estos años, el presentador ha tomado cartas en el asunto y ha acudido a vario métodos para lograr el peso ideal que necesita para llevar una vida más saludable.


Por lo que, en noviembre del año pasado, antes de viajar a Las Vegas para los Latin Grammy, el presentador comenzó un tratamiento para bajar de peso con inyecciones de semaglutida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A lo largo de este tiempo, el conductor de televisión ha logrado perder ya 53 libras.

Esta disminución de peso no ha pasado desapercibida para su compañera Lili Estefan, ni por los seguidores del programa.

Antes de empezar quiero decir que hoy especialmente veo a Raúl superguapo“, comentó la bellísima Estefan este jueves en el show.

Lili me dice esto porque esta mañana yo le mandé una foto, le dije ‘estoy en este peso’, le dije ‘lo menos que he pesado desde el 2008’. Se lo mandé temprano en la mañana, como a las 8 y media de la mañana, estaba feliz“, comentó Raúl.

Lili Estefan ha estado presente durante todo el proceso de pérdida de peso de Raúl, por lo que es la primera en celebrar sus avances.

¿Cuántas [libras] más quieres perder? ¿Cuál es la meta?“, le preguntó Lili durante el programa.

El conductor reconoció que actualmente se le está haciendo “más difícil” perder peso, sin embargo, dejó claro que el sobrepeso nunca ha sido un motivo para el de infelicidad o amargura.

Yo soy un gordo feliz“, dijo. “La gente me dice ‘¿te sientes mejor?’ y yo le digo ‘me siento un poquito mejor, pero no mucho mejor que antes‘”, comentó.

Reacción de los fans

Los seguidores del show se han mostrado sorprendidos y han alagado la nueva figura de Raúl en sus redes sociales  

Se ve muy bien”, “Muy bien Raúl, cuida tu salud para seguirte disfrutando de tu profesionalidad”, “Wowww… Impactante, la voluntad es muy importante. Enhorabuena, te ves genial”, “Está flaco, que bueno por su salud”, “Bueno para Raúl, es saludable”, “¡¡Bien Raúl!! Todo es tener voluntad de cambiar” y “Wow, se ve muy bien… Gran esfuerzo de tener sana y larga vida” son algunos de los comentarios.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain