Yolanda Andrade reveló supuestas preferencias sexuales de Laura Zapata

La presentadora de 'Montse & Joe' aseguró que Laura Zapata tuvo dos relaciones lésbicas con dos artistas; hasta ahora la actriz no ha reaccionado al respecto

Yolanda Andrade reveló supuestas preferencias sexuales de Laura Zapata

Yolanda Andrade reveló supuestas preferencias sexuales de Laura Zapata Crédito: Mezcalent

Una nueva polémica surgió en el mundo del entretenimiento mexicano luego de las fuertes declaraciones de Yolanda Andrade sobre Laura Zapata. La presentadora aseguró que la primera actriz mantuvo dos relaciones con mujeres.

Andrade cuestionó públicamente las preferencias sexuales de la malvada de telenovelas luego de que esta asegurara que Nicandro Díaz, quien falleció el pasado 18 de marzo, tuvo un fugaz idilio con Thalía.


Y es que la famosa, de 67 años de edad, destapó que el reconocido productor de TV mantuvo una breve relación con la protagonista de ‘Marimar’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Él, de alguna manera, tuvo así como un leve romance con Thalía, entonces tuvimos cercanía. Que Dios lo bendiga”, dijo Laura al ser cuestionada por la prensa.

Yolanda Andrade fue uno de la invitados a la presentación de la nueva Blackberry Torch 9800, y le dieron la suya ¡qué envidia!/México, 12 de octubre 2010.

Ahora bien, todo indica que las declaraciones de Zapata no fueron del agrado de Yolanda, con quien desde años ha tenido una enemistad que ahora se intensificó.

En un encuentro con diferentes reporteros, la actriz de ‘Yo no creo en los hombres’ dijo que el comentario de su colega sobre la supuesta relación entre Díaz y Thalía estuvo “fuera de lugar”, ya que consideró que no era necesario decir tal cosa cuando apenas el productor tiene días de haber fallecido.

“¿Qué puedes esperar de una mujer como tú (Laura Zapata) que hace ese comentario? En un momento tan triste, de la pérdida de una persona que te dio trabajo, de un ser tan querido en toda la empresa (Televisa) y por todos sus compañeros. Sacas tu veneno cuando puedes”, expresó Andrade.

Y fue entonces que rememoró: “Ya que anda recordando ‘romances’… yo me acuerdo que ella tuvo dos romances: uno con una actriz que fue su compañera en las novelas que hacía, y otra cantante”.

Ante la inesperada confesión de la presentadora, los reporteros preguntaron por los nombres de las supuestas artistas que mantuvieron un “romance” con la hermana de Thalía; sin embargo, la conductora no los quiso revelar. Lo que si agregó que es una de ellas se murió de cáncer mientras que la otra está “bien vivita”.

Laura Zapata desfila por la alfombra roja del estreno de la obra “Caperucita ¿Qué Onda Con Tu Abuelita?”, que se presenta en el Nuevo Teatro Silvia Pinal/México, 11 de mayo 2022.

Por otro lado, Yolanda Andrade aseguró que Laura Zapata no tiene buena relación con Thalía a pesar de ser medio hermanas, ya que supuestamente la cantante le dejó de dar dinero a la actriz.

(Estás distanciada de ella) porque ya no te da dinero, reina. Aparte, esa señora dice cosas muy feas. Ya ponte en paz, por favor. ¿Qué puedes esperar de alguien que su mamá no la quiso? Saliste más corriente que yo”, comentó.

Te recomendamos:

Eugenio Derbez tendría prohibido hablar de Victoria Ruffo; así respondió la famosa actriz

Madre de Maribel Guardia venció el cáncer: ¡Tocó la campana!

En esta nota

Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain