Yolanda Andrade arremetió contra Cristian Castro y nuevamente lo acusó de golpear a su madre

La protagonista de 'Las secretas intenciones' habló muy mal del hijo de Verónica Castro y aseguró otra vez que el cantante golpeó a la presentadora hace muchos años

Yolanda Andrade arremetió contra Cristian Castro y nuevamente lo acusó de golpear a su madre

Yolanda Andrade arremetió contra Cristian Castro y nuevamente lo acusó de golpear a su madre Crédito: Mezcalent

En una entrevista para ‘Venga la Alegría’, Yolanda Andrade despotricó de Cristian Castro y comentó, una vez más, que el cantante golpeó a Verónica Castro.

Al ser cuestionada sobre la reciente ruptura del famoso con la empresaria argentina, Mariela Sánchez, la actriz opinó que el famoso nunca ha sido un buen hombre.

¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá? La agarró a patadas, yo la llevé al hospital. A Gaby Bo la dejó en Disneyland ahí sola; a la chava esta, la violinista…”, dijo la mexicana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la artista insistió que el llamado “Gallito feliz” le pegó a su propia madre. “Decía mi abuela ‘Al que le pega a su madre se le seca la mano’, es pecado, no sé, las personas que, un ser humano normal, ¿cómo le va a pegar a su mamá? No sé, eso me parece muy fuerte”, comentó.

Cristian Castro durante la presentación de la telenovela “Las Secretas Intenciones”, al lado de su coprotagonista Yolanda Andrade/México, 1993.

Yolanda Andrea aseguró que, aunque no estuvo presente cuando supuestamente Cristian le pegó a Verónica, ella ayudó a la presentadora y la llevó al médico. “Yo no estaba presente, obviamente yo hubiera cometido un error muy grande si hubiera estado presente, pero yo la llevé al hospital ABC”, contó.

Por otro lado, la actriz no cree que el intérprete de ‘Por amarte así’ tenga una patología solo lo describe como un hombre que se divierte. “No, no creo, la verdad no creo. Yo creo que él se divierte, él goza la vida, pues él es así”, dijo.

Verónica Castro fue acompañada por su hijo Cristian durante su homenaje en Las Vegas, donde le fue entregada una réplica de su estrella en el Paseo de las Estrellas de la ciudad del juego/Las Vegas, 2 mayo 2008.
Crédito: Mezcalent

Yolanda Andrade y su supuesto romance con Verónica Castrto

No es la primera vez que la actriz acusa a Cristian de haber golpeado a Verónica, pues en junio de 2020 lo comentó en el programa ‘El run run del espectáculo’ de Argentina.

En dicha entrevista, la famosa también habló sobre la presunta relación sentimental que tuvo con Verónica Castro.

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Gran Hermano, Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro) que se llamó Las secretas intenciones. Después de Gran Hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”, declaró Andrade.

Asimismo, la artista agregó que personas cercanas a ella sabían que tuvieron un “romance”. “La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación. Aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme”, dijo.

Por su parte, Verónica siempre negó la supuesta relación sentimental con Andrade y puntualizó que no se casó con la actriz en Ámsterdam, como esta lo aseguró.

Te recomendamos:

Matías Novoa revela las razones de sus primeros divorcios y habló de Michelle Renaud

Anuel AA y Yailin”La Más Viral” están divorciados y la influencer se quedó con la custodia

En esta nota

Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain