Laura Zapata habla de Cynthia Klitbo y ¿le busca pleito a Laura Bozzo?

La villana de telenovelas como ‘Rosa Salvaje’ y ‘María Mercedes’ asegura que nunca se convertiría en Laura Bozzo

Laura Zapata se compara con Laura BozzoLaura Zapata se compara con Laura Bozzo

Laura Zapata se compara con Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

Tras protagonizar un altercado con Cynthia Klitbo en ‘Secretos de villanas’, Laura Zapata volvió a hablar de su colega durante un encuentro con los medios.

La reconocida actriz volvió a tocar el pleito cuando los reporteros le preguntaron si su colega estaba enojada con ella.

Según Zapata, Klitbo no solo se enfureció con ella sino tambipén con el resto de las integrantes del mencionado reality show.

Está enojada con varias. No, sí (está enojada conmigo). Quiero ver qué pasa, porque (del) chat que tenemos de Secretos de villanas… me eliminó. Cuando se la encuentren, le preguntan”, contestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los periodistas también quisieron saber si ambas llegaron a los golpes, a lo que la hermana de Thalía respondió tajante que ella nunca llegaría a la violencia física.


La artista también llamó la atención de la prensa cuando aseguró que nunca podría parecerse a Laura Bozzo, quien también participó en un reality, pero el de ‘La Casa de los Famosos 2’.

Los reporteros al notar que Zapata ha tenido bastante aceptación en el público por su temperamento retador y su forma de ser bastante polémica, le sugirieron que no se convirtiera en la presentadora peruana.

Ante esto, la famosa no dudó en responder contundentemente. “Me estoy convirtiendo en la reina de los realities. Qué maravilla. ¿Tú crees que yo podría ser como ella (Laura Bozzo)? No, hasta en los perros hay razas”.

Laura Zapata y la eterna rivalidad con su tocaya

No es la primera vez que la villana de telenovelas como ‘Rosa Salvaje’ y ‘María Mercedes’ se refiera así de la conductora de televisión, pues en junio de este año aseguró que nunca trabajaría con Bozzo en un reality show.

Cuando la prensa le planteó la posibilidad de trabajar con Bozzo en ‘Siempre Reinas’, la famosa contestó: “No (aceptaría trabajar con Laura Bozzo en un reality). Hay niveles, hasta en los perros hay razas”.

Por su parte, la abogada no se quedó callada y también le envió un contundente mensaje a la actriz a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“¿Qué le pasó a Laura Zapata? que se ubique y no se meta conmigo, tengo mucho para decirle. Por cierto, yo la conocí por ser la hermana de Thalía la reina”.

“Se refería a mí, ubicaína Laura Zapata, nunca te compares con nadie, eso es ridículo. ¿Quién eres tú para mí? Pues una actriz buena haciendo el papel de mala y que ha resurgido por el reality de cocina (TopChef) y por pelearse con Lucía Méndez”, agregó.

Te recomendamos:

¿Eduin Caz volverá a los escenarios? Esta fue la contundente respuesta del cantante

¿Por qué Tekashi 6ix9ine sacó a Yailin La Más Viral de un salón de belleza?

En esta nota

Cynthia Klitbo Laura Bozzo Laura Zapata
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain