Las redes estallan al ver pronunciamiento de Chyno Miranda tras meses en rehabilitación

Muchos seguidores de Chyno Miranda le mandaron mensajes de aliento ante su reaparición

Chyno Miranda, cantante venezolano.

Chyno Miranda, cantante venezolano.  Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

El cantante venezolano, Chyno Miranda, volvió al ruedo al dar sus primeras declaraciones en compañía de su amigo, el influencer Irrael Gómez. En su intervención, aseguró que fue internado en el centro de rehabilitación Tía Panchita debido a su adicción a las drogas. Sin embargo, está decisión fue en contra de su voluntad y relató episodios muy “perturbadores” que lo incentivaron a escaparse tres veces.

Asimismo, afirmó que no tiene acceso a sus cuentas bancarias en Estados Unidos y que su tratamiento médico lo costea su novia Astrid Falcón. Aunque tiene esperanzas de volver a la música y a los escenarios con su compañero Nacho, el venezolano dejó a una fanaticada preocupada por su estado de salud.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la plataforma de Youtube, muchos de ellos expresaron sus mensajes de apoyo y de aliento. “Yo amé esta entrevista la apariencia del Chyno es totalmente favorable y llena nuestros corazones de una esperanza gigante es un gran muchacho y un gran ser humano Dios lo tiene en sus manos y allí lo está levantando gracias Irrael y continúa también de la mano de Chyno por favor”, dijo una usuaria.

“Me da tanto sentimiento y felicidad al verte mejor….. Eres mi ídolo y mi amor platónico y mi mejor cantante.. siempre desde pequeña he seguido todaaaa tu trayectoria musical….. Y esto que estás pasando solo Dios sabrá… Pero sé que estarás muy bien en nombre de Dios poco a poco … Que pa adelante es pa allá como dices…. Dios tiene muchas cosas buenas para ti … Esperamos esos conciertos y esos nuevos proyectos…. Cómo fan número uno…”, “Gracias Irrael por esta entrevista al chino, aunque a muchos nos hizo llora”, manifestaron otros.


“Las secuelas del covid no fueron juegos.. que bueno verte mejor más lucido, más consciente, más feliz y lleno de salud. Te queremos Chyno. Ojalá y de vdd todos se unan en pro de tu salud mental. Y dejen de lado la cochina plata”, “Es una verdadera pena ver a este chamo tan joven y q tenía tanto potencial en el mundo musical, notablemente afectado neurológica y psicológicamente hablando”, “Es difícil no llorar al ver a Chino así, pero Dios te va sacar de ese túnel oscuro y volverás a los escenarios donde brillaras nuevamente. Vamos que se puede mi Chino”.


“La entrevista más esperada… Me alegra mucho verlo mejor, aún falta, pero va por buen camino, que bueno que lo sacaron de ese sitio. Que todo mejore para él en el nombre de Dios. Ya lo quiero ver cantar nuevamente. Lo salvaron al sacarlo de ahí”, “Para mí también siempre serás Chyno Miranda❤️ Jesucristo te va a ayudar a superar esta etapa dura porque sólo su amor puede transformar a las personas. Te amamos Chyno. Gracias Irrael por esta entrevista que el público de Chyno estábamos esperando”.

En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain