Ozuna puso el toque urbano a la gran final del Mundial Qatar 2022

El cantante puertorriqueño Ozuna llevó el sabor latino a la ceremonia de clausura de Qatar 2022

Ozuna en Qatar

Ozuna, cantante puertorriqueño.  Crédito: Robert Cianflone/ | Getty Images

El cantante puertorriqueño Ozuna cantó este domingo 18 de diciembre en la ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022. El artista actuó junto a Gims, para interpretar el tema ‘Arbho’, que formó parte de la banda sonora de la Copa del Mundo. 

En el estadio de Lusail, el ‘Negrito Ojos Claros’ protagonizó el show que sirvió de antesala para el juego Argentina-Francia, que define al ganador de la competencia del balompié. 

Con un derroche de color y tecnología, el reguetonero puso a bailar al público que disfrutó de un espectáculo moderno que sirvió de cierre para el torneo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros artistas que se presentaron en la ceremonia fueron  Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) ‘Better Together’. También actuaron Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, para cantar ‘Light the Sky’. 

Reacciones a la presentación de Ozuna

En las redes sociales muchas personas comentaron qué les pareció este show para despedir la fiesta de Qatar 2022: “La clausura estuvo hermosa y al final creo que las canciones de este Mundial estuvieron brutales, la de Dreamers con el pelao de BTS es mi favorita…. Pero la de Ozuna también está brutal, las he tenido pegadas todo el mes #Qatar2022 se acabó”. 

Otro de los mensajes que se leyeron fue: “Maluma debe estar muriendo de envidia”, “Me lo perdí, mi Ozuna lo mejor”, “Tuvieron que traer a Ozuna para que le metiera el flow a la ceremonia de clausura”, “Ozuna con esas líneas que cantó ya es el mejor representante de Concacaf en el Mundial”.


Pero no a todos les gustó la presentación, ya que también aparecieron críticas como: “Vi el show de clausura de Qatar 2022 y estuvo flojito. Había una cantante que no se movía. Ozuna parecía un guineo maduro con su atuendo amarillo y los demás vestidos con color negro, rojo y dorado. Nada emocionante ese show”. 

Esta presentación fue el cierre de un Mundial caracterizado también por algunas denuncias de presuntas violaciones de derechos humanos en Qatar. Esta situación hizo que artistas como Shakira y Dua Lipa no quisieran participar en la ceremonia de inauguración de la competencia. Sin embargo, otros latinos como Ozuna y Maluma sí quisieron formar parte del evento, pese a todas las polémicas que rodeó a esta fiesta del fútbol. 


En esta nota

Ozuna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain