Ozuna dará la presentación de clausura del Mundial de Qatar 2022

Ozuna se presentará en el acto de clausura del Mundial de Qatar 2022

Ozuna, cantante puertorriqueño.

Ozuna, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño Ozuna dará el último canto este 18 de diciembre cuando se lleve a cabo el acto de clausura del Mundial de Qatar de fútbol que tiene a más de uno con los pelos de punta. Su confirmación fue el pasado jueves y se dio a conocer que será en el Estadio Lusail.

La información se dio a conocer por parte de la prensa del artista boricua, donde aseguraron en un comunicado que la FIFA estuvo de acuerdo con la negociación del cantante. Será el próximo domingo que la selección argentina, liderada por Lionel Messi, y el equipo francés, dirigido por Kylian Mpabbe, se enfrenten para posicionarse como el campeón del mundial por los próximos cuatro años.


No hay que olvidar que Ozuna ha estado en el puesto número uno gracias a su última canción ‘Monotonía’, junto a su amiga Shakira. Sin embargo, se desconoce cuál serán las canciones que cante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de la música, Ozuna no solo ha sido exitoso en sus canciones sino también en sus negocios. Fue hace unos meses que le contó a los medios de comunicación que tenía un emprendimiento ligado al cannabis.

“Yo creo que es súper importante que la gente comience a orientarse más sobre el tema del cannabis medicinal porque puede ser algo súper importante para el futuro para el campo de la salud. Conozco a mucha gente, especialmente personas mayores, que les ha servido. Sobre todo, si hay cáncer o dolores reumáticos y cosas así”, dijo el puertorriqueño.


Y es que la marihuana medicinal ha sido una gran oportunidad de negocio para el cantante y así lo dijo para el programa ‘Suelta la sopa’ hace unos meses. Indicó que estaba interesado en invertir en esa área para darle calidad de vida a personas con enfermedades severas.

Pero además de eso, no hay que voldar que también tiene un proyecto llamado Alofoke FM, una de sus emisoras de radio donde solo se transmite canciones del género urbano. Fue estrenado el pasado 4 de octubre del 2021. . “Cuando coincidimos en tener una emisora de radio a favor de la música latina, sobre todo urbana, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida a nivel profesional”, dijo el cantante en un comunicado hace un tiempo.

La emisora cuenta con locutores muy dinámicos que apoyan cada uno de sus proyectos, como sus nuevas canciones y apoyo a otros artistas emergentes.


En esta nota

Mundial de Qatar 2022 Ozuna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain