Ozuna le declara su amor a Shakira tras el estreno de ‘Monotonía’

Ozuna confiesa públicamente su amor por Shakira luego de trabajar juntos en la canción 'Monotonía'

Ozuna

El cantante puertorriqueño Ozuna participó en la canción 'Monotonía' de Shakira.  Crédito: ERIKA SANTELICES/ | Getty Images

El estreno de la canción ‘Monotonía’ de Shakira con Ozuna ha sido todo un éxito en todas las plataformas. Esta canción se estrenó en medio del escándalo que protagonizó la cantante barranquillera por su separación con el futbolista español Gerard Piqué tras 13 años de relación.

La canción ha traído millones de reacciones por la fuerte letra que parece estar dirigida a Piqué y que describe a la perfección el estado emocional de Shakira tras la ruptura. 

‘Monotonía’ ha sido todo un éxito y la cantante ha recibido miles de elogios. Uno de los que no pudo ocultar su admiración fue el propio cantante Ozuna, quien en otras oportunidades reveló lo mucho que admira a la colombiana. En esta oportunidad, el puertorriqueno hizo una publicación con una candente publicación.

El boricua no ha ocultado su emoción por haber colaborado con Shakira e incluso le confesó que estaba enamorado de ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No fue culpa tuya ni tampoco mía. Estoy enamorado de Shakira. Me Voy Bye”, escribió el ‘Negrito ojos claros’, como se autodenomina el artista, en una publicación de Twitter. 

Por si fuese poco, la única persona que Ozuna sigue en Twitter es Shakira, a más nadie. Esto trajo un sinfín de reacciones y acumuló más de 66 mil ‘Me Gusta’. 

“Quién no está enamorado de Shakira”, “Enamorado hasta los huesos”, “Yo también estoy enamorado de Shakira”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. No es la primera vez que Ozuna se expresa así de Shakira. Antes de estrenar Monotonía, Ozuna y Shakira fueron vistos en Manresa donde grabaron el videoclip de la canción.


Ozuna escribió un tuit en el que destacaba la belleza de Shakira. “Qué hermosa eres, Shakira”. Tras el estreno de ‘Monotonía’, Shakira agradeció a Ozuna y a todos sus fans por el apoyo.

“¡Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste”, comentó Shakira en la publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram, donde se ve una parte del clip, previo a su lanzamiento.

En esta nota

Gerard Piqué Ozuna Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain