Marysol Sosa no se reconciliará con los otros hijos de José José

Marysol Sosa aseguró que ya tiene una vida y puede pasar las navidades con su familia

Marysol Sosa

Marysol Sosa es hija del desaparecido José José. | Mezcalent

Marysol Sosa conversó con los medios de comunicación donde dio a conocer que no pretende volver a hablar con sus medios hermanos, Anel Noreña y José Joel, debido a las diferencias que han tenido a lo largo del tiempo. “Yo estoy viviendo mi vida amor, se los platiqué desde septiembre, tuvimos unos desacuerdos y yo estoy viviendo mi vida”, indicó.

“No, todavía no. No, mi amor no nos hemos comunicado, gracias a Dios cada quien tiene su vida”, indicó. Además, los reporteros le preguntaron sobre la polémica que desató Anel en una pauta. “No supe la verdad, no, no sé por qué precioso y desconozco que haya hecho y porque fue así”, aseveró.


La prensa volvió a preguntar si para las fechas navideñas se tenía planificado volver a hablarse, por lo que la figura público señaló que no. “No mi amor para esta Navidad, yo ahorita, ya tengo mis planes, como montar la Navidad con mis niños. Yo tengo mi vida, estoy en mis cosas”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, detalló que el tema de la sucesión de su padre aún no se ha resuelto y que esperaré que el tiempo haga de las suyas, por lo que hasta los momentos pasará las fiestas con su familia. “Familia ya tengo, para los otros parientes y demás, con muchos gusto. Pero por siempre serán mis familiares, yo soy lo que soy y tengo lo que tengo”, expresó.

Para una entrevista con ‘Sale el Sol’, Marysol había contado cómo fue el alcoholismo de su padre hace unos años. . “No deja de ser definitivamente una decisión personal de parte del alcohólico para lo que sea que decida hacer de su vida, y que, también, como todo en la vida, llega un punto en donde entiendes, aceptas y perdonas, y no pasa nada”, comentó.


“Tuve mucha madre, fui muy cuidada, fui una niña muy cuidada al respecto, conforme pasaron los años pues obviamente creces y te vas dando cuenta de qué pie cojean cada uno de tus padres, pero fui muy cuidada al respecto”, apreció.

Y, aunque fue protegida, muchos de sus compañeros se burlaron de ella por el problema del cantante. “Tenía una amiga en primaria que un día me dijo, ‘ay, pues tu papá es borracho’, y chin, la jale de la trenza y por poco me avienta la lonchera, y yo le saqué el sándwich y ya, hasta ahí fue, o sea, tampoco nos suspendieron a ninguna de las dos, pero la verdad, así contadas con los dedos, fue una experiencia al respecto, nada más”, narró.


En esta nota

José José Marysol Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain