VIDEO: Marysol Sosa, hija de José José, cuenta cómo fue el alcoholismo de su padre cuando era niña

Marysol Sosa aseguró que fueron momentos muy duros durante su infancia cuando se referían al alcoholismo de su padre

Marysol Sosa

Marysol Sosa es hija del desaparecido José José. | Mezcalent

La hija del cantante José José, Marysol Sosa, conversó con el programa de televisión ‘Sale el Sol’ de Imagen TV, donde contó cómo fue vivir su niñez en pleno alcoholismo de su padre. Indicó que hubo momentos muy duros y que aún no ha podido borrar de su memoria, a pesar de los años. “Respeto todo como hija de una persona que padeció el alcoholismo, sí te puedo decir que es algo muy duro, muy fuerte”, señaló.


Aunque no buscaba juzgar, con el paso del tiempo pudo entender el problema que padecía su padre. “No deja de ser definitivamente una decisión personal de parte del alcohólico para lo que sea que decida hacer de su vida, y que, también, como todo en la vida, llega un punto en donde entiendes, aceptas y perdonas, y no pasa nada”, comentó.

En su proceso, le dio crédito a su madre, Anel Noreña, quien hizo todo lo posible para que su hija no viera de mala manera a su progenitor. “Tuve mucha madre, fui muy cuidada, fui una niña muy cuidada al respecto, conforme pasaron los años pues obviamente creces y te vas dando cuenta de qué pie cojean cada uno de tus padres, pero fui muy cuidada al respecto”, apreció.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y, aunque fue protegida, muchos de sus compañeros se burlaron de ella por el problema del cantante. “Tenía una amiga en primaria que un día me dijo, ‘ay, pues tu papá es borracho’, y chin, la jale de la trenza y por poco me avienta la lonchera, y yo le saqué el sándwich y ya, hasta ahí fue, o sea, tampoco nos suspendieron a ninguna de las dos, pero la verdad, así contadas con los dedos, fue una experiencia al respecto, nada más”, narró.


Y aunque el alcoholismo es un problema fuerte, uno de sus momentos más difíciles fue el divorcio de sus padres que le afectó mucho y que su madre cuidó para que no fuera más complicado. Actualmente, Noreña se encuentra en otros proyectos relacionados a José José, pero su hija aún lo desconoce. “Yo no he tenido ahorita la oportunidad de sentarme ni con mi mamá ni con mi hermano a compartir ideas de, ‘a ver, señora heredera universal, ¿usted qué opina y qué quiere hacer?’, pero confío en que mi mamá tiene ideas”, precisó.

Por otro lado, su hermano José Joel contó durante una entrevista que su padre lo guio en su primera relación sexual y también le enseñó que era mejor estar de noviecita desde su adolescencia.

En esta nota

Anel Noreña José José Marysol Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain