Canción de José José que se hizo viral estaría relatando un abuso a una mujer

Internautas empezaron a estudiar la letra de la canción de José José, 'Buenos días amor'

José José

José José

Ha pasado ya un tiempo desde que el cantante José José falleció por el deterioro de su salud y mucho ha pasado en su ausencia, luego que estaría en litigio sus propiedades y que su hija menor, Sarita, lo pondría en venta. No obstante, este no sería el motivo del por qué el cantante fuese viral hace unos días, pues unos internautas indicaron que una de sus canciones estaría contando sobre un presunto abuso sexual contra una mujer.


La canción es “Buenos días amor’ y relata como una persona mantiene relaciones sexuales con alguien que está dormida, sin dar su consentimiento. “Me perdí en tu vientre cuando aún dormías. La sorpresa abrió tus ojos y se hizo el día. Encerré un beso en tus labios, por si acaso, me reñías. Y cubrí tu cuerpo, pues, el alba nos veía”, rezaba la estrofa de la canción.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por si fuera poco, dentro del estudio de la canción, también cuenta cómo la mujer se molestó con el cantante. “Abandonada a la suerte de la mañana. Escondiste tus temores bajo la almohada. Sé que estabas enfadada, pero no dijiste nada. El que calla otorga y sé que estás enamorada”, expresó.

La pieza musical fue lanzada al mercado en 1977 y fue parte del disco ‘Reencuentro’, pero fue hasta ahorita que causó revuelo a sus fanáticos más jóvenes, pues para esa época no se había dicho nada al respecto.

José José estuvo en la primera experiencia sexual de su hijo, Joel

Durante una entrevista con TV y Novelas, el hijo mayor del cantante contó que su padre estuvo presente en uno de los momentos más importantes para él como su primera experiencia sexual. “Cuando empecé a adentrarme en la música y a enamorarme de la carrera, me dijo que iba a ser muy bonito cantarle a la mujer y a las parejas de enamorados, que tendría herramientas para hacer las cosas bien y respetuosamente. Por ejemplo, si entraba a un lugar y había mujeres, las saludara de beso; a los caballeros, con un apretón de mano con personalidad, y cosas así”, contó.

“A los 15 años ya había amigos viendo con quién o cuánto costaba ir a un lugar así. Yo, por el contrario, solo esperé a que llegara mi momento y tener algo con mi novia, quien también ya estaba lista. Y sí, fue una relación muy bonita, con lindos recuerdos, y todo gracias a una buena educación”, expresó.


En esta nota

Buenos días amor José Joel José José
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain