Marysol Sosa responde a su hermana Sarita: ‘Las leyes de México no están jugando’

La hija del 'Príncipe de la Canción' reaccionó a las declaraciones que su hermana hizo tras revelarse que Anel Noreña es la heredera universal de José José

Marysol Sosa

Marysol Sosa está lista para la pelea que tendrá con su hermana Sarita. | Mezcalent

Después de que se dio a conocer que Anel Noreña había sido nombrada por el falleció José José como su heredera universal, Sarita Sora (hija menor del cantante) reveló por medio de sus apoderados legales que el testamento que se leyó en México carecía de validez oficial.

A decir del abogado de Sarita, Richard Wolf, su clienta es la apoderada legal del ‘Príncipe de la Canción’ por tanto heredera universal de todos los bienes de su padre y todo se resolverá en la corte de Miami, Florida.


Tras las declaraciones del abogado de Sarita Sosa, su hermana Marysol dijo estar tranquila y confiada de que las leyes mexicanas harán valer la última voluntad de su padre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Marysol Sosa asegura que las leyes de México no están jugando

“Allá (en EE.UU.) siempre han visto todo esto como un juego, siempre lo han querido dar entender, así como si fuera un pequeño pleito de vecindario entre hermanitos, cuando la verdad no, la verdad llevamos un caso muy serio… las leyes de aquí de México no están jugando”, dijo la hija de Anel y José José en entrevista con Javier Poza.

Marysol Sosa aseguró que ella toma con toda la seriedad el caso legal: “Insisto, mi papá vivía aquí en México, sus cosas están aquí incluso tengo cosas de él aquí. Mi padre arrendaba un lugar en México porque él así lo decidió, nosotros tenemos pruebas y sí, en un futuro tendremos que llegar a la corte de Florida (porque ahí se definirá de manera internacional)”.


Asimismo, señaló que cualquier poder que el ‘Príncipe de la Canción’ haya firmado fuera de México se invalida de manera inmediata en cuanto muere.

“Mencionan que todo está para ella (Sarita Sosa) cuando ella me dijo que todo era para su mamá (Sara Sosa) por lo que hay cosas que no concuerdan”, dijo.

Anel Noreña celebra la última decisión de José José

Mientras Sarita Sosa y sus abogados trabajan en demostrar que el testamento que se leyó en la Ciudad de México carece de validez oficial, Anel Noreña celebra todo lo alto que el padre de sus hijos siempre pensó en ellos.


“Hoy, yo soy José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decirme a mí, y a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre. La marca, el nombre, la discografía, las plataformas. Realmente estoy como ‘Dios mío, qué gran responsabilidad’, reveló durante su paso por el programa matutino ‘Hoy’.

La actriz también opinó sobre la hija menor de su exesposo, Sarita Sosa, a quien no tuvo temor de calificar como una mujer calculadora.

“Yo lo único que tengo que decir respecto a Sarita es que no es Sarita, es Sara Sosa y es una mujer calculadora y fría que vino y arrancó a sus hermanos y a Laura, arrancó a su papá y se lo llevó a Miami y no lo volvió a ver nadie. Ésa es Sara Sosa”, dijo.


En esta nota

Anel Noreña José José Marysol Sosa Sara Sosa Sarita
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain