Shakira y Tenoch Huerta entre las personas más buscadas en Google durante 2022

Estas fueron las personas más buscadas en Google durante el 2022 en México

Shakira.

Shakira, cantante colombiana Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Las tendencias en el buscador de Google fueron variadas durante este año. La famosa plataforma publicó la lista de las tendencias en el buscador durante todo el ano 2022 en México. 

Varias figuras del entretenimiento mexicano figuran en la lista de las personas vivas más buscadas durante 2022, aunque la primera en la lista fue la cantante colombiana Shakira, quien protagonizó una polémica por la separación con Gerard Piqué


Los que le siguen son: Pablo Lyle, Johnny Depp, Dani Alves , Amber Heard, Will Smith, Chabelo, Tenoch Huerta, Chris Rock y César Bono.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De esta forma los mexicanos Lyle, Chabelo, Tenoch Huerta y Cesar Bono figuran entre las 10 personas más buscadas en Google en México. 

Otros de los mexicanos que aparecen entre los más buscados fueron Dónovan Carrillo, Alfredo Adame, Luis de Llano, Ángela Aguilar, Elba Esther Gordillo, Andrés García y Sasha Sokol. 

En la categoría de Música volvió a liderar la cantante colombiana Shakira. El segundo lugar lo ocupó la rapera argentina Cazzu, que se ha abierto paso en Latinoamérica y ha dado de qué hablar debido a su relación con el cantante mexicano Christian Nodal. Le siguen Eminem, Rebelde, Snoop Dogg, Coldplay, Bad Bunny, Mi Bebito Fiu Fiu, Foo Fighters y Residente.


En la categoría de cine y televisión el primer nombre es el de Dahmer, debido a la famosa producción del asesino en serie Jeffrey Dahmer. Le siguen Stranger Things, Euphoria, Batman, Jurassic World: Dominion, Black Adam, Thor: Love and Thunder, Encanto, Heartstopper y Morbius

Entre los términos más buscados del ano se mantiene lo relacionado al covid-19, también términos relacionados al Mundial de Catar 2022 y la muerte de la Reina Isabel II. 

También se recopilan las búsquedas de las personas fallecidas en 2022. En primer lugar está Diego Verdaguer y le siguen Reina Isabel II, Debanhi Escobar, Fernando del Solar, Susana Dosamantes, Olivia Newton-John, Aranza Peña, Yrma Lydya, Anne Heche y Manuel Ojeda.

En esta nota

César Bono Google Pablo Lyle Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain