Shakira: la fecha en la que la cantante colombiana tendría pensado irse a Miami

Shakira tiene maletas listas para regresar a los Estados Unidos

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

Este año, la cantante colombiana Shakira ha vivido días intensos luego de haber terminado con el exfutbolista español Gerard Piqué. Sin embargo, el 2023 podría ser la oportunidad para empezar una nueva época de calma y sobre todo restablecerse en distintos aspectos, todo, claro está, con la compañía de sus hijos Milan y Sasha. 

El plan de la artista es regresar a Miami, Estados Unidos, el próximo 7 u 8 de enero, según han informado en el programa español ‘Las Mamarazzis’. 


En la ‘Ciudad del Sol’, la barranquillera tiene una propiedad con seis cuartos y siete baños. Además de esto, cuenta con una moderna cocina, una gran sala de estar y una cabaña. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Detrás de la decisión de la cantante aparece el lío legal que mantiene con la Hacienda Española. Esto debido a que la acusan de haber evadido impuestos por un valor cercano a los 14,5 millones de euros.

Shakira desmiente relación con surfista

Debido a lo mediática que ha sido la ruptura de la colombiana, se le ha intentado vincular sentimentalmente con varios artistas. Sin embargo, ella ha declarado que no está saliendo con nadie en estos momentos. 


Ante la ola de señalamientos, la artista publicó un comunicado para pedir que no divulguen informaciones que no son ciertas. 

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, dijo. 

El challenge de Shakira

La intérprete de ‘Monotonía’, pese a las circunstancias que ha vivido, no ha dejado de trabajar. Por el contrario, ha usado esa etapa del desamor para hacer música, algo que, por supuesto, le generará ingresos. 

Justamente con este tema de bachata, que lanzó con el puertorriqueño Ozuna, se ha convertido en uno de los más exitosos del año, por lo que también ha aprovechado para lanzar un challenge que ha revolucionado las redes luego de que apareciera bailando de forma sensual con un bailarín. 

“Bachateros. El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo, sino pregúntenle a mi colega”, dijo. 

Esta aparición ha dejado cientos de comentarios en las redes sociales por parte de su público, la mayoría para celebrar la forma en la que ha avanzado. 

“Tenemos el corazón contento de verte feliz Shaki, te mereces lo mejor de este mundo”, “Se ve más linda. Piqué tenía mala mano”, “Tú tienes que bailar con un dominicano, me ofrezco voluntario”, “Cuando tu ex mira lo que perdió”, “Se ve más hermosa ahora que está sola, solita”, le dijeron.


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain