Los conductores de ‘Despierta América’ se unieron al challenge de Shakira y demostraron su swing

En 'Despierta América' disfrutaron del tema 'Monotonía' de Shakira

Despierta América | Mezcalent

Despierta América | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Siempre actualizados y sumándose a las tendencias, los conductores de ‘Despierta América’ no se han quedado atrás y se sumaron al challenge de bachata que lanzó la cantante colombiana Shakira hace unos días. 

Francisca, Jessi Rodríguez, Raúl González y Carlos Calderón aparecieron este lunes 28 de noviembre en una de las partes del show de Univision ejecutando sus mejores pasos para replicar el baile de ‘Monotonía’, el tema que la ex de Gerard Piqué sacó con el puertorriqueño Ozuna. 

“Tú no sabes lo que acabas de hacer”, se escucha decir a Carlos Calderón mientras se alistaba para bailar con la presentadora dominicana.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el primer intento, las cosas no salieron muy bien para los conductores de televisión y por eso pidieron una oportunidad para mejorar. Sin embargo, ellos mismos reconocieron que les hacía falta más práctica para presentar algo mejor. 

Los televidentes dejaron algunos comentarios en los que hablaron de esta situación. “Tienen que practicar un poco más”, “Francisca, qué linda estás, bendición para todos”, “Seguro que practican y les sale mejor que a Shakira”, escribieron algunos. 

Pero no a todos les gustó este divertido momento en pantalla y por eso dijeron: “Shakira, ni los mira, siempre buscando llamar la atención”, “Francisca siempre queriendo sobresalir, que le baje un poco”, “Póngale cero, profesor Jirafales”, “Los conductores y productores ya no tienen nada importante, pasan lo mismo mil veces y hay cosas bien importantes que pasan y ustedes ni hablan”. 


El challenge de Shakira que hicieron en ‘Despierta América’ 

Pese a que se ha sido un año difícil para la intérprete de ‘Te Felicito’, por la salud de su padre y la ruptura de Gerard Piqué, se ha aferrado a la música para aprovechar este duro momento y generar letras que lleguen a su público. 

La canción ‘Monotonía’ ha sido un himno para el desamor, pues con el videoclip del tema también se ha visto lo mal que la ha pasado. Sin embargo, Shakira ha querido dar recientemente un giro a esto y por eso publicó el trend de su canción, en el que apareció con un hombre bailando apasionadamente al ritmo de la bachata. 

Esta aparición ha gustado mucho a su público, pues desean verla de nuevo feliz y es muy probable que la música sea de ayuda fundamental para que la barranquillera supere este momento. 


En esta nota

Despierta América Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain