Carlos Calderón protagoniza emotivo momento durante celebración de Acción de Gracias en ‘Despierta América’

El conductor Carlos Calderón mencionó a su hijo León durante el matutino de Univision

Carlos Calderón, presentador de televisión

Crédito: Mezcalent

El día de Acción de Gracias es un muy importante para todos los que están en Estados Unidos, incluyendo a los latinos emigraron a ese país hace algún tiempo. Por eso, los conductores de “Despierta América” quisieron tener un desayuno especial mientras expresaban cuáles eran sus motivos para sentirse agradecidos.

El conductor de “Sin Rollo”, Carlos Calderón, fue uno de los que protagonizó un emotivo momento al romper en llanto justo cuando le tocó contar por qué se siente agradecido.


Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América'

Relacionado

Televidentes piden que Carlitos Calderón regrese a 'Despierta América'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este año ha sido uno de los años más difíciles de mi vida, me puso de rodillas, puso a prueba mi fe, a mis amigos, a mis compañeros y a ustedes en casa, agradezco cada gesto de apoyo”, dijo ante las cámaras.

El mexicano mencionó a su amado hijo León, a quien tuvo durante su polémica relación con la actriz Vanessa Lyon. “Con su cortísima edad me contagió de su amor. Me comunicó a mí y a su mamá sus deseos de que estuviéramos juntos y fue algo increíble todos estos meses de lucha, así que estoy muy agradecido”, expresó.

Recordemos que él y su expareja habían estado en una fuerte pelea desde hace semanas en las que incluso ella acudió a las redes sociales externando cómo se sentía al compartir a su hijo por unos días con él.

“Antes mi Instagram era solo de trabajo o mi proceso como latina en Hollywood, cómo estudiaba, cómo era el detrás de cámaras y también era muy protectora de mi vida personal, ahora las cosas han cambiado porque escogí muy mal y mi vida la destruyó, pero tengo que reconstruirla, ¿quieren ver el proceso de cómo la reconstruyo?”, eran uno de los mensajes que la actriz publicaba en su Instagram.

Por su parte, Carlitos trató de mantener el conflicto con discreción, aunque ante la polémica, tuvo que aclarar la situación.

“Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte”, explicó. “Estoy pasando por una situación extremadamente dolorosa. Por respeto, no hablaré sobre la mamá de mi hijo. (pulpjuiceandsmoothie.com) Estamos trabajando por el mejor futuro para él”, agregó.

En esta nota

Acción de Gracias Carlos Calderón Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain