Con increíbles disfraces de superhéroes: así celebraron Halloween en ‘Despierta América’

En 'Despierta América' celebraron por todo lo alto Halloween con disfraces de superhéroes

Francisca y Raúl González, dos de los conductores de 'Despierta América'

Francisca y Raúl González, dos de los conductores de 'Despierta América'

En el programa ‘Despierta América’ este 31 de octubre se lucieron con sus vestimentas de Halloween, pues los presentadores del show matutino de Univision lucieron de superhéroes con increíbles caracterizaciones. 

A través de las redes sociales del programa se vio a Francisca, Carlos Calderón, el chef Yisus, Jessi Valeri, Carla Martínez, Raúl González, entre otros, con sus respectivos atuendos para esta edición del espacio de televisión que titularon ‘Despierta con tus héroes’. 


“Bienvenidos a la edición Halloween número 25 de ‘Despierta América’, esta vez superheroica”, anunciaron en el show de televisión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La presentación de los distintos artistas fue de la siguiente manera: Karla Martínez como Gamorra, Raúl González como el increíble Hulk, Francisca como la Viuda Negra, Jessi, de Mujer-Araña, Carlos Calderón al estilo de Iron-Man. Mientras que al chef Yisus le tocó encarnar a Thor. 

Como invitados especiales estuvieron Charytín, como la Capitana Marvel y Johnny Lozada de Capitán América. 

Los televidentes reaccionaron con varios mensajes publicados en la cuenta en Instagram del programa: “Qué chido el de Carlos, le vi tres dedos, no sé si es así. Me dio risa ajaja, pero se ve bien”, “Espectacular los superhéroes”, “Charytín con su entrada única”, “Qué genial, muy buena presentación. Feliz Halloween para ustedes”, “Súper cool”. “Jajaja me encantan”, “Buenísimos todos”, “Mi hijo de 5 años estaba fascinado con sus disfraces”, “Muy lindo todo, bendiciones”, “Están súper, me gusta el de Carlitos Calderón, Chef Yisus y Charytín”. 


En el show de este lunes estuvo como invitada la mexicana Kimberly Loaiza, quien se mostró emocionada por participar en esta edición. “Familia, buenos días. Acá andamos en ‘Despierta América’. No se pueden perder, en unos minutitos más voy a cantar ‘Devoto’, dijo en las historias del programa. 

La aparición de la cantante en el programa de televisión generó también comentarios de sus fanáticos, quienes se mostraron emocionados por su actuación. 

“La reina de México”, “Queen Loaiza”, “Amamos a la reina de Latam”, “Qué preciosa”, “Hermosa Kim”, “Hermosa, mi lindura mayor”, “Ya estoy loco por ver ‘Despierta América’, Kim, te amo”, “La más linda”.  

Otros usuarios escribieron halagos como: “Kimberly tan linda y brillante, me tienen embobado”, “No me mintieron, sí es la reina”, “Apoyando a Kim desde Cuba”, “Lo más lindo”, “La reina de México”. 

Esta edición de ‘Despierta América’, llena de creatividad, color y diversión, fue disfrutada por la audiencia, pues en la cuenta en Instagram del programa se vieron en su mayoría mensajes positivos para la producción que prepararon para este lunes de Halloween. 


En esta nota

Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain