Carolina Rosario, de ‘Despierta América’, anuncia que está embarazada

Carolina Rosario, de 'Despierta América', agranda su familia

Carolina Rosario, presentadora de televisión.

Carolina Rosario, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Carolina Rosario disfruta de uno de los momentos más especiales de su vida porque está en la dulce espera de un bebé.

En una entrevista con People en Español, la conductora de ‘Despierta América en Domingo’ contó los detalles de este especial capítulo que afronta.

“Yo he venido a descubrir lo que es una ‘mala barriga’ y a tener empatía con otras mamás”, dijo la puertorriqueña.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acerca de cómo se enteró de que está embarazada, dijo que todo ocurrió cuando estaba en la grabación de Noticias 24/7 Primetime, a través de VIX. “Tuve que abandonar el show, me tuve que ir”, dijo.

Rosario también explicó que los síntomas le han dado fuerte en esta primera etapa. “Ha sido muy duro. A mí no me daban ganas de bañarme, de levantarme, de peinarme, de arreglarme, de escribir, de leer un libreto. Tú no quieres fallar”.

El talento de Univision comparte en el show de ‘Despierta América en Domingo’ junto a María Antonieta Collins, Raúl González y Jackie Guerrido.

En la entrevista con People en Español contó cómo su familia la ha apoyado fuertemente en esta etapa. “Mi familia depende de mí. Si no lo hago, los abandono. Mi familia, mi hijo y mi esposo, pensar en ellos, me ayuda a salir adelante. No importa que llore porque me siento mal o porque no aguanto la náusea, son ellos los que me impulsan”, reveló.


Asimismo, recordó que su primer embarazo fue más llevadero y como el que vive actualmente. “Él fue un embarazo divino. Me embaracé de Kalel y estuve trabajando hasta el día que tuve contracciones”, indicó.

Asimismo, dijo al medio: “No sentí nada de mala barriga, no entendía lo que era eso. Fue una barriga linda, chiquita, me mantuve en mi peso, fue una experiencia muy buena”.

En la publicación, habló de su matrimonio con Agustín Barreto, de 49 años de edad y quien es compositor musical de la cadena Univision. “Él me vio y dijo: ‘voy a casarme con ella'”, dijo sobre el momento en el que él quedó flechado.

La pareja tiene 10 años juntos y se casaron en el 2014.

Por los momentos, Carolina Rosario no quiere saber el sexo de su bebé. Sin embargo, algunos comentarios de su entorno creen que podría ser una niña. “En este segundo embarazo, no quiero pensar en eso, aunque todo el mundo piensa que va a ser niña”, dijo.


En esta nota

Carolina Rosario
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain