Jomari Goyso lanza un ácido comentario en ‘Despierta América’ del look de Sherlyn

"Ninel, sal de ese cuerpo", le dijo Jomari Goyso a Sherlyn en plena transmisión de 'Despierta América'

Sherlyn, actriz mexicana

Sherlyn, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

En el programa ‘Despierta América’ estuvo como invitada la actriz mexicana Sherlyn, quien forma parte actualmente del show de ‘Mira Quién Baila’. En su aparición, el experto en belleza Jomari Goyso la criticó por las extensiones que usó para darle más volumen a su cabello.

“Ya Jomari me lo criticó. Me da igual, me siento como una leona empoderada”, dijo la artista en el segmento ‘Sin Rollo’. 


Aunque se mostraba muy feliz con este look, el español le dijo: “Sherlyn, Ninel, sal de ese cuerpo. Yo no te critiqué nada. Te dije que era muy temprano para ponerse tanto pelo, pero respetaba todos esos pelos”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mexicana dijo que “todos esos pelos” la hacen sentir hermosa y por eso no le importaba mucho lo que creyera el talento de Univision. 

Sherlyn participó en el programa para contar detalles de lo que el público podrá disfrutar en la próxima edición de ‘Mira Quién Baila’, en la que estarán como invitados Many Cruz y Majo Aguilar. 


“Les platico que yo estoy llevando toda la parte del behind the scenes de ‘Mira Quién Baila’, entonces me toca meterme a cada uno de los ensayos. Estoy viendo a quién le está costando más trabajo, quién se siente más en forma, quién está más contento con su ritmo”, comentó. 

Asimismo, dijo que en la producción siguen preocupados por la salud del actor Gabriel Coronel, quien sufrió una fuerte lesión en los ensayos y no pudo estar en el estreno del show que conduce Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra. 

“Le acabo de ver esta semana el pie y lo tiene así de inflamado”, aseguró la artista. 

En el programa matutino de Univision también habló sobre los jueces, quienes han recibido críticas en las redes sociales. “Tienen personalidades diferentes. Roselyn es como muy elegante y muy linda a la hora de dar sus comentarios. Pau es como mucho más relajada, e Isaac que es la primera vez que está en televisión en un show como este porque es un ídolo el señor, tiene toda la técnica y creo que es lo que le da el equilibrio perfecto al show porque él habla de términos que nosotros como televidentes no podemos comprender”, manifestó. 

Jomari Goyso, sin embargo, no se mostró muy satisfecho con las evaluaciones, pues consideró que no hubo tantas críticas para los participantes. “No todo puede ser perfecto”, dijo. 

Sherlyn dijo que en el estreno todo no fue tan estricto porque no hubo eliminados, pero esta semana comenzarán los duelos y habrá una amenaza. Según adelantó la conductora de backstage, “se acabó la buena onda” en el programa. 


En esta nota

Jomari Goyso Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain