Sherlyn será la conductora de backstage de ‘Mira Quién Baila: All Stars’

Sherlyn asume un nuevo reto con Univision al formar parte del programa 'Mira Quién Baila'

Sherlyn, actriz mexicana

Sherlyn, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Sherlyn formará parte de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ como conductora de todo lo que ocurra en el backstage del show de entretenimiento de la cadena Univision. 

En una entrevista con Alan Tacher y Karla Martínez, del programa ‘Despierta América’, la artista, quien recientemente participó en el concurso ‘Tu Cara Me Suena’, compartió su emoción por estar en este proyecto junto a Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra. 

“Estoy muy contenta. Les quiero decir que hace mucho empecé la parte de conducción gracias a la jefa, que me dio la oportunidad aquí y siempre se me quedó como esa espinita de volver al tema de la conducción. He tenido oportunidades como cortas, en Teletón, pero este es un proyecto en el que mi gafete dirá host”, dijo. 


Giovanni Medina, empresario mexicano | Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, fija sus ojos en la actriz Sherlyn, pero ella está concentrada en quedar embarazada

Recordó que en el 2019 participó en el show de baile y consideró que fue un programa en el que sudó y vivió. “Es un proyecto que lleva demasiada responsabilidad, disciplina, entrega, pero sí creo que es una escuela para todos los que pasan por ahí. Entonces, poder estar ahora siendo los ojos del público, metida en el backstage de este show, va a ser maravilloso”. 

Durante la conversación, le envió un mensaje a los próximos participantes del concurso: “Sean súper disciplinados, apéguense a todos los que los coreógrafos les dicen porque son lo máximo y aparte están puestos ahí para ayudar siempre y que no desperdicien una sola semana en estar pensando en el vestuario. Que se enfoquen en disfrutarlo porque es un proyecto para disfrutar y para pegarse al público”, dijo. 


Sherlyn con su hijo André | Mezcalent

Relacionado

Sherlyn arremete contra sus detractores tras críticas a su hijo André

Los conductores del show intentaron sacarle algunos nombres de concursantes, pero luego indicaron que lo mejor es reservarlo. 

Sherlyn adelantó que en el grupo de participantes habrá actores, cantantes e influencers. “Este elenco viene con todo, porque va a estar como muy mezclado. Hay actores, hay youtubers, estrellas internacionales”. 

Alan Tacher se mostró muy ansioso y le dijo a la mexicana: “Ya suelta algo”, a lo que la artista contestó: “Les puedo decir que uno de nuestros jueces es uno de los bailarines más famosos a nivel internacional. Ese es un avance que les puedo dar”. 

En el jurado de la competencia ya se confirmó a la cantante Paulina Rubio y al bailarín Isaac Hernández, al que hizo referencia Sherlyn en la entrevista con ‘Despierta América’.


Sherlyn | Mezcalent

Relacionado

Sherlyn se convierte en Camilo Echeverry y triunfa en 'Tu Cara me Suena'

En esta nota

Mira Quien Baila Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain