Actriz Sherlyn volverá a ser mamá por segunda vez y anunció que iniciará tratamiento

Sherlyn terminó sus vacaciones para iniciar sus tratamientos de gestación

Sherlyn con su hijo André | Mezcalent

Sherlyn con su hijo André | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn ha sido tendencia en los últimos días ya que desde hace tiempo ha anunciado que le dará a su hijo André un hermano para hacerle compañía. En este caso, ya tiene todo preparado y aseguró que usará el mismo donante de esperma y escoger si será varón o hermana, la diferencia será el método: fecundación in vitro o inseminación artificial.

No olvidemos que hace poco fue criticada por los usuarios en las redes sociales, por la manera cómo cría a su pequeño André. A lo que la misma actriz tuvo que dar un mensaje asegurando que nadie la podía juzgar, ya que ella era una madre feliz y plena. “Dejemos de escuchar los comentarios de los demás y enfoquémonos en disfrutar que bastante complicado es y bastante desvelo y bastante nos cuestionamos todos los días si lo estamos haciendo bien como para aparte poner atención a todo lo que la gente tiene para opinar”, expresó la mexicana cuando fue intervenida en el aeropuerto de la Ciudad de México por los reporteros.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la razón por la que estaba en ese lugar era para terminar sus vacaciones y empezar sus tratamientos. “Si por mí fuera me hubiera quedado más días en la vacación, pero regreso para visitar a mi doctor, vamos a exámenes de todo. Mismo proceso y vamos a ver cuándo pega, pero empiezo el proceso ya”, comentó la joven.

“Sí, estoy muy emocionada va a ser inseminación, mañana tengo plática con mi doctor para saber si hacemos inseminación o in vitro, pero me gustaría que venga sano o sana”, señaló la ex participante del programa ‘Tu Cara Me Suena’.

Añadió que su situación sentimental la tiene muy entusiasmada porque si bien no tiene novio actualmente, existe alguien que la tiene enamorada. “Enamorada de mi hijo, sin pareja, estoy soltera. Sola, solicitada y soltera“, indicó.


En otro contacto con la prensa, Sherlyn había asegurado que volverse a embarazar era un hecho. “Sí, eso sí, (embarazarse) está en firme, eso sí es real y lo tienen de mi boca; o sea no hay nada más fidedigno que eso. De hecho lo haremos con el mismo donante, entonces está perfecto”, dijo. “Claro (se pude decidir si es niño o niña), si me hago un in vitro puedo buscar a la niña, pero el método de André fue inseminación artificial y no teníamos claridad qué sexo sería. Las familias de mamás solteras son familias muy plenas; tengo muchas cosas muy buenas, como el hecho de no tener que dividirme a mi hijo. Creo que las dos cosas tienen sus ventajas”.


En esta nota

Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain