Shakira rompe el silencio diciendo la verdad sobre si tiene nueva pareja o no

Shakira envió un comunicado para aclarar de una vez por todas los rumores en los que está involucrada

Shakira.

Shakira. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

A varios meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, la pareja sigue apareciendo en los principales titulares de los medios de comunicación. Mucho se ha dicho sobre las supuestas razones de la ruptura y las condiciones que impuso el futbolista para que la cantante pueda mudarse a Estados Unidos.

Ahora, la barranquillera rompió el silencio para parar las especulaciones en las que ha estado involucrada desde hace meses. De hecho, hace unos días se dijo que podría estar comenzando una relación con su instructor de surf.


Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, expresó públicamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la cantante no solo está enfrentando su difícil situación sentimental, sino que también está involucrada en un proceso judicial por supuestamente haber cometido “fraude fiscal” en España, país en el que se mudó precisamente para estar con el futbolista catalán.

En una reciente entrevista que concedió Shak a Elle USA, ratificó que es inocente y comentó que las autoridades fiscales españolas usualmente acusan de fraude a ciudadanos para obtener dinero.

“Es bien sabido que las autoridades fiscales españolas hacen esto a menudo no solo con personas conocidas como yo (o [Cristiano] Ronaldo, Neymar, [Xabi] Alonso y muchos más), sino que también sucede injustamente con otros contribuyentes anónimos”, dijo. “De hecho, me han asesorado desde una de las cuatro firmas de especialistas en impuestos más grandes del mundo, PricewaterhouseCoopers, por lo que tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día”, detalló.

“Tengo que luchar por lo que creo; porque estas son acusaciones falsas. En primer lugar, no pasé 183 días al año en absoluto. Estaba ocupada cumpliendo con mis compromisos profesionales en todo el mundo. En segundo lugar, pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada”, sostuvo.

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain