Aracely Arámbula dice que sus hijos aún lloran la muerte de su abuelo

Aracely Arámbula indicó que su padre Manuel Arámbula fue una figura paterna para sus nietos

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, conversó con el programa ‘Hoy’ donde hizo varias actualizaciones de su vida, sobre todo después de que falleciera su padre, Manuel Arámbula. La protagonista de ‘La Madrasta’ aseguró que si bien el 2022 ha sido un año de muchos triunfos, también lo fue de una enorme tristeza.

“El corazón nunca se resigna porque la cabeza entiende, pero el corazón no…”, expresó. Añadió que a veces tiene días buenos y días malos, debido a que Manuel Arámbula fue una figura paterna para sus retoños, en sustitución al Sol de México, Luis Miguel.


“Es muy difícil porque ellos están viviendo y atravesando un duelo y claro que hay días que lloran y hay días que se quiebran y pues se les fue su papá, que es mi papá…”, expresó a seis meses de su partida al cielo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Aracely Arámbula entiende a sus hijos, debido a que ella también tuvo un buen abuelo. “Tuve un gran abuelo, porque gracias a mi abuelo, mi abuelo cantaba y por él fue que yo heredé esta emoción y vocación de ser artista y de cantar y de actuar…”, expresó. “Mi papá pues ha sido papá de mi hermano y mío y de mis hijos, entonces sí ha sido un tiempo especial, pero estamos muy de la mano, mi hermano me ayuda mucho…”.

En una entrevista con ‘Siéntese quien pueda’, Aracely Arámbula indicó que traía consigo las cenizas de su padre. “Me entristezco porque es inevitable, la cabeza lo entiende, el corazón no tanto. Es un proceso muy difícil. Fue un proceso de duelo que fue lo más duro de mi vida y todavía lo seguimos procesando obviamente”, indicó.


“No pensé que pudiera terminar yo este proyecto porque me dolía todo, los huesos, el alma… Yo llegaba a grabar y de verdad les decía ‘chicos solo les pido que me ayuden’, nos agarramos de la mano y a abrazarnos a llorar, a limpiarme las lágrimas y a maquillarme para seguir grabando”, dijo de manera emotiva en esa oportunidad.

“Antes de que pasara esto yo lloraba muy a gusto, o sea, lloraba muy en actuación, en lo que yo sé hacer, me explayaba de la mejor manera, me caían dos, tres lágrimas; y después, a pesar de que yo traía tanto dolor, había ocasiones que no podía llorar (en las escenas) porque estaba como mi corazón tan estrujado y tan confundido”, comentó.


En esta nota

Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain