Aracely Arámbula y Andrés Palacios relatan cómo fue grabar la nueva versión de ‘La Madrastra’

Aracely Arámbula contó detalles de su experiencia en esta telenovela

Aracely Arámbula, actriz mexicana

Aracely Arámbula, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, se encuentra haciendo promoción de su nueva producción televisiva llamada La Madrastra, que fue estrenada en Univision el pasado 17 de octubre en horas de la noche. En una entrevista para People en Español, la ex de Luis Miguel contó cómo fue darle vida al protagónico que ya había hecho Victoria Ruffo junto a su compañero Andrés Palacios.

Aseguró que si al público le gustó la primera versión, también lo hará con este remake. “Es una historia que viene renovada, que viene contada en 50 capítulos y que va a ser una historia rápida”, dijo. “Los 120 capítulos que vi fueron maravillosos porque a mí me encantó la historia de Vicky [Ruffo], pero ahora viene modernizada y viene hacia esta época actual. Está contada con todas las cosas actuales: tecnología, historias y momentos que viven los personajes hacia esta época”.


“No, comparaciones como tal no [ha habido muchas] porque es otra generación también la que la está viendo. Al contrario, han sido comentarios muy bonitos”, dijo la actriz de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto a la opinión de Andrés Palacios, indicó sentirse satisfechos por las críticas que se han emitido. “Me parece que en un principio siempre que se lanzan estas noticias de se va a volver a hacer esta historia hay, claro, públicos que inevitablemente van a hacer comparaciones, pero cuando la empiezan a ver se dan cuenta que es prácticamente imposible poder comparar porque de inicio los tiempos son distintos, los elencos son diferentes, las adaptaciones también son distintas y eso evita que exista una comparación entre una y otra o cualquier versión anterior o a futuro”, expresó. 


Entre los dos hicieron un reconocimiento a toda la producción que está detrás de las cámaras de ‘La Madrastra’. “Simplemente es una nueva versión que tenemos el placer y el privilegio de poder tener en nuestras manos”, agregó Arámbula.

Indicaron que no existe ninguna competencia entre la versión original. “Esperemos que en esta ocasión también lo sea y que les guste mucho y disfruten como disfrutaron de la versión de Victoria, de la de Angélica [Aragón] y todas las versiones que se han hecho”, dijo con respecto a su estima sobre este nuevo proyecto.

No hay que olvidar que durante las grabaciones de ‘La Madrastra’, Aracely Arámbula sufrió la muerte de su padre Manuel Arámbula, por lo que fue un reto para ella continuar la telenovela en una delicada situación.


En esta nota

Aracely Arámbula La Madrastra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain