Aracely Arámbula deja a todos boquiabiertos al posar con atrevida lencería roja

Aracely Arámbula se dejó ver más sensual que nunca vistiendo una picante lencería roja

Aracely Arámbula con Telemundo | Mezcalent

Aracely Arámbula con Telemundo | Mezcalent

Aracely Arámbula dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores al publicar una atrevida fotografía vistiendo una candente lencería y enseñando por completo su cuerpazo.

La ex pareja del cantante Luis Miguel posó para la cámara usando la atrevida lencería de encaje que le resaltó en su color de piel y su cabello rubio.


Con esta fotografía, la actriz impresionó a sus fanáticos debido a que usualmente ella comparte fotografías en las que se ve muy elegante y no tan atrevida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, esta vez quiso enseñar el espectacular cuerpazo que posee a sus 47 años y dejó todo a la vista para enloquecer a sus fanáticos.

Recordemos que Arambula fue pareja de Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, Miguel y Daniel, pero fue en el 2009 que decidieron separarse por motivos que hasta ahora habían sido desconocidos.

Recientemente, el exmánager del “Sol de México” confesó: “Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con [Luis Miguel]. Y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”.

Aracely le dedicó a su padre su gran trabajo en “La Madrastra”

Ya hace varias semanas, se conoció el lamentable fallecimiento del padre de la actriz. Aracely estuvo muy conmovida por la pérdida e incluso estuvo varios días ausente de las grabaciones.

Justo cuando se estrenó el melodrama, ella expresó unas palabras haciendo referencia a su progenitor. “Un trabajo que lo dedico con toda el alma y mi corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte. Estoy muy emocionada”, dijo.

“Ha sido una presentación diferente, pero estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo. Estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda en esta historia y espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma. Pero sí es muy difícil. Me ha hecho reír tanto (sobre Andrés Palacios) que de verdad le agradezco mucho porque gracias a sus terapias de risa me concentro en el trabajo y me olvido un poquito de la tristeza y la convierto en alegría”, agregó la mexicana.

En esta nota

Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain