Canelo Álvarez se disculpa con Messi luego de atacarlo por redes sociales

Luego de unas horas, Canelo Álvarez se retractó de sus ataques en contra de Lionel Messi

Canelo Álvarez, boxeador mexicano

Canelo Álvarez, boxeador mexicano  Crédito: Steve Marcus | Getty Images

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, fue noticia hace unos días cuando amenazó al futbolista argentino, Lionel Messi, de darle unos golpes por patear la camiseta de la selección de su país luego del partido que ganaron en contra de México.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, indicó. “Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su ma**** que hizo”, dijo en su perfil de Twitter.


Luego de desatar una guerra de tweets, el boxeador se disculpó y se retractó por lo que había pasado. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el programa ‘Que importa Mundial’, el mexicano explicó el por qué le dio ese arranque en contra del futbolista. “El contexto es este: con los aficionados no puedes controlarlos y pueden tirar la bandera, tirar la playera lo que sea […] Eso no lo podemos controlar, porque es un fanatismo desbordado. Pero uno, yo Saúl Álvarez, que represento a un país o a una nación, y si peleo contra un argentino no puedo agarrar su bandera y pisotearla”, comentó.


“Estamos dando un ejemplo muy cul*ro, de muy mal gusto. Uno que es un ejemplo para una nación, para unos niños, para mucha gente. Tenemos que poner el ejemplo y desde que está la playera en el suelo, ahí es una falta de respeto”, aseveró. “No tengo necesidad de que lo diga (una disculpa). La verdad no espero eso, ni lo voy a esperar nunca en la vida. Pero lo que yo dije es la persona que yo soy, no ando con rodeos. Siempre voy defender mi patria, me vale m*dre […] aunque el mexicano es el peor enemigo de otro”.

A esto, muchos de sus seguidores reaccionaron al respecto. “Qué bien, recuerda, una playera no es una bandera. Un futbolista, no es un heroe nacional. Un Argentino, no es un extraño enemigo
Y lo más importante: Un equipo de futbol, NO ES UN PAÍS”, “Es de hombre pedir disculpas y aceptar los errores. Excelente. Igualmente te regalamos tu foto con Messi”, “No te preocupes canelo te perdonamos de hecho yo estaba de acuerdo contigo desde el principio y reitero estaría bien que compraras a la selección”, “Si esto es cierto, Canelo no debería poder pisar el suelo argentino!!!”, dijeron sus fanáticos en la publicación.


En esta nota

Canelo Álvarez Lionel Messi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain