Tres vestidos, Grupo Firme y costosos regalos: detalles de la fiesta de quince años de la hija de Canelo Álvarez

Emily "Cinammon", hija del campeón mundial de boxeo Saúl "El Canelo" Álvarez, festejó por todo lo alto

Emily "Cinammon", hija del campeón mundial de boxeo Saúl "El Canelo" Álvarez, celebró a lo grande sus XV años con una fiesta especial en su natal Guadalajara

Emily "Cinammon", hija del campeón mundial de boxeo Saúl "El Canelo" Álvarez, celebró a lo grande sus XV años con una fiesta especial en su natal Guadalajara.  Crédito: Mezcalent

Ya han pasado unos días desde que el boxeador mexicano, Canelo Álvarez, le celebró los quince años a su primera hija Emily Cinnamon Álvarez, quien ofreció una fiesta a todo dar. Aquí te daremos todos los detalles de lo que fue la ceremonia y cómo el orgulloso padre se lució con la ceremonia tan importante para la cultura latina.

Primero que nada, la fiesta se dio en la ciudad de Guadalajara y el centro de atención, que usualmente es el vestido de quinceañera, fue de color rojo con un escote en la espalda. Este atuendo tuvo la firma del diseñador Wil Medina, quien complementa su outfit con una corona del mismo color. 


Antes que la fiesta ocurriera, se tuvo que hacer primera una misa en la catedral de Guadalajara. Primero, la primogénita llegó de la mano de su padre, momento que emocionó a todos los invitados. Con un vestido de color champagne, pudo disfrutar de ala mayor parte de su presentación a la sociedad y terminar con un minivestido de pedrería. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El local fue el rancho ‘Las reinas’ y estuvo a cargo de Jaime González y Alfonso Helfton. Estos decoradores fueron los mismos que se encargaron de hacer la boda del boxeador con su esposa Fernandez Gómez. Además, la temática fue Sueño Londinense, donde había varios detalles de la monarquía y de la ciudad de Londres. 

“La fiesta la diseñó Emily Cinnamon Álvarez, fue al gusto de ella”, contó la periodista Jessica Maldonado, quien estuvo en la celebración. “Invitó a sus amiguitos de la escuela. Cantó el Grupo Firme. El menú fue mar y tierra. Estuvo espectacular. Estuvo lindísima. Ella estuvo rodeada de sus seres queridos, su familia, sus amiguitos de la escuela y del centro ecuestre dónde ella practicaba equitación”, describió.


Además de Grupo Firme, también se presentaron Carín León, Claudio Alcaráz y Ángel Melo. No hay que olvidar que su madrastra también le regaló una camioneta del año como lo es la GMC Denali, que tiene un valor de 50 mil dólares. 

Mientras tanto, Canelo Álvarez se encuentra muy orgulloso de su pequeña hija, sobre todo porque se pudo dedicar a su fiesta luego de uno de los encuentros más esperados de su carrera como el último enfrentamiento con Gennady Golovkin en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada. Además de estar acompañado de su familia, fue el cantante Alejandro Fernández quien le hizo el protocolo para presentarse en el evento.


En esta nota

Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain