Integrante de Grupo Firme muestra las pruebas de lo que de verdad pasó en la fiesta de Canelo Álvarez

El guitarrista de Grupo Firme se unió a la polémica y mostró la evidencia de lo que sucedió en la lujosa fiesta de la hija de Canelo Álvarez

Grupo Firme

Grupo Firme.  Crédito: Mezcalent

La controversia entre Grupo Firme y Saúl Canelo Álvarez sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues luego de que Eduin Caz publicara un polémico mensaje que hacía alusión a los rumores de la “echada” que sufrió en la fiesta de la hija del boxeador, ahora fue uno de los integrantes de la banda quien publicó las pruebas de lo que de verdad sucedió.

El guitarrista de la banda, Joaquín Ruiz, publicó nuevas fotografías de todo el equipo muy feliz en la fiesta de Canelo tomando alcohol, y cantando en el escenario. “Que buena fiesta la verdad. Digan lo que digan”, escribió en la publicación que alcanza más de 19 mil “me gusta” y numerosos comentarios de sus fans, demostrando así que los rumores serían falsos.


Todos hablan nada saben”, “Me encanta que callen bocas”, “Quieren tumbarlos del trono con puros chismes y ellos en la cima”, fueron algunos de los comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que hace unos días, el boxeador le celebró los 15 años a su amada hija con una increíble y lujosa fiesta en la que estuvieron invitados todos los integrantes de Grupo Firme. Luego del evento, en un programa transmitido por Youtube, Chamonic aseguró que ellos habían sido echados por Canelo debido al estado de ebriedad en el que estaban.

“Estaba tomado y estaba muy terco, cantando y cantando ya se la saben, como si fuera karaoke, pues él era la atención de toda la fiesta en vez de la niña, eso muy mal, punto muy malo. Pues entonces empieza a cantar Grupo Firme y les dijo así tal cual: ‘se van a… porque ya me hartaron, ya me enfadaron”, aseguró Chamonic.

Desde entonces se desataron los comentarios en las redes sociales y Eduin Caz tuvo que reaccionar con un contundente mensaje en el que cuestionó la actitud de los medios de comunicación.

“Un día cuando ya no esté en este medio de la música o en otro mundo, les voy a contar por qué la prensa no me quiere y por qué todos los medios de comunicación hablan puras pendejadas sobre mí. Por lo pronto les dejaré grabado un video donde explicaré por qué les duele tanto el éxito de Grupo Firme”, escribió en una historia de Instagram.

Pero esto no fue todo, el vocalista agregó: “Y cuando decida ya no estar soportando tanta babosada y me vaya de este mundo, les diré a quién hago responsable, y el porqué de tantas cosas y pruebas. Los amo, bonita noche. PD: Aún no me voy jaja me faltan años dándoles lata”.

En esta nota

Canelo Álvarez Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain