Olga Tañón lanza canción de la banda Puerto Rican Power

Olga Tañón hizo un video musical de 'Tu cariñito'

Olga Tañón | Mezcalent

Olga Tañón | Mezcalent

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, sorprendió a sus fanáticos cuando tomó uno de los éxitos de la popular banda Puerto Rican Power para sus nuevos proyectos y con su toque personal. Fue con ‘Tu Cariñito’, que la Mujer de Fuego pudo volver a los pasos de baile de viejas rolas de su tierra natal.

Actualmente, ‘Tu cariñito’ se encuentra en todas las plataformas digitales, pero hay que recordar que fue en el 2009 que Luisito Ayala la lanzó con la agrupación musical en el 2009. Con esto, Tañón busca volverlo a lanzar como un éxito en las carteleras de los ritmos latinos.


“Estoy honrada de poder interpretar y hacer mi versión de este emblemático tema. Es un proyecto que con mucha felicidad realicé y estoy segura de que alcanzará las expectativas de mi fanaticada. Prepárense para bailarlo y dedicarlo. Seguimos dándolo todo”,dijo en un comunicado cuando lanzó la canción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, también tiene un video musical donde recrea la década de 1950, a una joven cantante fascinada por el cine al aire libre mientras baila con un conjunto de bailarines. Esto fue hecho en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la producción de Billy Denizard y Andrés Ricaurte.


Olga Tañón cuenta las claves de un matrimonio feliz

La cantante, hace unos meses, contó a los medios de comunicación cuáles eran las claves para tener un matrimonio feliz, gracias a su ejemplo con Billy Denizard. “Cuando damos las cosas por sentado es el peor error que puedes tener en cualquier tipo de relación, a veces inconsciente, a veces no tanto, pero cuando valoras y reconoces la persona que tienes a tu lado y esa relación, entonces haces todo lo que sea necesario para mantenerla vigente”, dijo.

“Lo que disfrutamos en esta etapa es el tiempo, comprendimos que el tiempo es nuestro activo más valioso y ahora somos más cuidadosos en cómo lo invertimos, tratamos de que sea de manera balanceada y correcta dentro de lo que es nuestra familia y compromisos”, indicó. Agregó que su prioridad son sus tres hijos.

“Cada uno es completamente diferente al otro y a la vez bastante similares en su forma de ser, en sus gustos y en ciertos aspectos de su personalidad, pero me fascina que cada uno es un ser diferente al otro. Cada cual, con sus seguridades, sus inseguridades, sus sueños, sus destrezas y sus retos”, comentó. “Son super amorosos y tienen bastante claro el valor de la familia, el temor a Dios, el cual creo que es un principio tan importante”.


En esta nota

Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain