Olga Tañón se sometió a nuevos retoques estéticos y algunos fanáticos dicen que se ve irreconocible

Olga Tañón lució su transformación en redes y los comentarios no se han hecho esperar

Olga Tañón, cantante puertorriqueña

Olga Tañón, cantante puertorriqueña  Crédito: Mezcalent

La cantante puertorriqueña Olga Tañón subió un video en el que anunció a sus seguidores que se sometió 

“Hola, a todos. Bueno, aquí tengo a una súper paciente, una invitada súper especial que nos ha honrado mucho este mes que vino a visitarme, que confió en nosotros, en todo el staff, en lo que hago y puse mis manos para hacerla aún más bella, es la divina y hermosa Olguita Tañón“, dijo la doctora Nora Stanford, encargada del procedimiento a ‘La Mujer de Fuego’.

Por su parte, la artista comentó: “Miren, lo único que les tengo que decir es una cosa, yo vine aquí y pensaba que me iban a cortar la cabeza entera, y lo que me han hecho, llevo seis días y estoy más que feliz”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La intérprete de ‘Mentiroso’ también envió un importante consejo a sus fanáticos: “Importante, yo se lo voy a decir, si usted quiere hacerse un cambio, venga a gente correcta, esa es de las cosas más importantes. Yo llevo solo seis días y estoy más que feliz”. 

La puertorriqueña se sometió a un rejuvenecimiento facial, con el que se le vio con una piel más tersa. 

Los comentarios de esta publicación fueron desactivados. Sin embargo, en otras escribieron: “Reconozco que es Olga Tañón por la voz, pero que no siga haciéndose arreglitos, tremenda artista, pero se le está pasando la mano”, “Lo más lindo de ti Olga es tu transparencia, no dudo de la profesionalidad de la doctora, ya con tus recomendaciones es suficiente”, “Con cirugía o sin cirugía, mi reina, la belleza de usted es tan natural, hermosa y espontánea que no se iguala y lo hermosa persona que usted es equivale por mil la belleza”. 


Otro retoque estético que se hizo la artista fue para reducir piel en sus brazos. La doctora Nora Stanford, encargada de los procedimientos, dijo: “Fue algo muy corto, como de 30 o 40 minutos, no requiere mayor incapacidad y tenemos a una Olguita que es muy atlética, pero tiene sus músculos súperdefinidos. Ella lo único que necesitaba es que esa piel volviera a retraerse y se volviera un poquito hacia la juventud. Eso era todo y sin necesidad de grandes cortes”. 

La doctora envió un mensaje en la transmisión en vivo que hizo junto a la artista para que las personas busquen doctores confiables y que además cumplan con los distintos protocolos para que no ocurra ninguna irregularidad.

En esta nota

Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain