Olga Tañón reveló las claves para tener un matrimonio feliz

Olga Tañón aseguró que uno de los secretos de su relación con Billy Denizard es la voluntad de estar

Olga Tañón | Mezcalent

Olga Tañón | Mezcalent

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, conversó con People en Español donde pudo se abrió con respecto a dos temas que le dan mucho orgulloso como ha sido su matrimonio con Billy Denizard y sus hijos Gabriella, Ian e Indiana. En su entrevista, aseguró que su relación ha llegado en una etapa crucial donde el apoyo de su pareja ha sido clave. “Llegó en una etapa crucial y ha sido una persona con un carácter fuerte, incluso en ocasiones más fuerte que yo, pero ha sabido cuándo es el momento de ceder, cuando es momento de no hacerlo, y ha estado allí para nuestra hija y para nuestros hijos, para mí y para mi carrera incondicional”, agregó.

Para tener un buen matrimonio, contó la ‘Mujer de Fuego’, la clave es tener voluntad de seguir con la relación. “Es la voluntad de no dejar que el amor y la pasión mueran, encontrar cosas que nos motiven y estar pendientes el uno del otro”, dijo. No hay que olvidar que Denizard y Tañón se casaron en el año 2002 cuando este era un productor.


“Cuando damos las cosas por sentado es el peor error que puedes tener en cualquier tipo de relación, a veces inconsciente, a veces no tanto, pero cuando valoras y reconoces la persona que tienes a tu lado y esa relación, entonces haces todo lo que sea necesario para mantenerla vigente”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre todo, porque los dos tienen el objetivo de pasar tiempo de calidad con sus hijos. “Lo que disfrutamos en esta etapa es el tiempo, comprendimos que el tiempo es nuestro activo más valioso y ahora somos más cuidadosos en cómo lo invertimos, tratamos de que sea de manera balanceada y correcta dentro de lo que es nuestra familia y compromisos”, indicó. Agregó que su prioridad son sus tres hijos.


“Cada uno es completamente diferente al otro y a la vez bastante similares en su forma de ser, en sus gustos y en ciertos aspectos de su personalidad, pero me fascina que cada uno es un ser diferente al otro. Cada cual con sus seguridades, sus inseguridades, sus sueños, sus destrezas y sus retos”, comentó. “Son super amorosos y tienen bastante claro el valor de la familia, el temor a Dios, el cual creo que es un principio tan importante”.

“En el caso de Gabriella, me mantengo inculcando la importancia de la independencia, tratando de poder mostrarle las herramientas más esenciales que ella necesita en su vida. Nuestra misión como familia siempre va a hacer desarrollarla al máximo en los aspectos de su independencia como ser humano”.


En esta nota

Billy Denizard Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain