Olga Tañón se divierte al máximo bailando en leggins desde la comodidad de su casa

Olga Tañón cautiva a sus seguidores al mostrar su talento para bailar y su cuerpazo

Olga Tañón

Olga Tañón en los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2022  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante puertorriqueña Olga Tañón es un referente latino en lo que a música tropical se refiere. Sus grandes temas ponen a bailar a cualquiera en alguna fiesta o evento. Además de su gran talento que ha cosechado a lo largo de los años, la famosa artista posee una personalidad explosiva y carismática que la caracteriza. 

Esta vez la cantante boricua presumió de sus dotes de baile desde la comodidad de su casa. La intérprete de ‘Cómo Olvidar’ se divirtió en su hogar bailando al ritmo de un pegajoso ritmo. Olga Tañón presumió de sus dotes en el baile y de su espectacular figura luciendo una sencilla playera azul y un ajustado leggins floreado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Muévelo que se te empelota”, escribió la cantante en el video donde mueve sus caderas frente a la cámara al ritmo de la música y presumiendo lo mucho que se divierte consigo misma.

Por supuesto que los fans no dudaron en comentar y felicitar a la boricua sobre lo bien que luce bailando y lo divertida de su actitud. 

“Esa es la actitud de un viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles y jueves”, “Esa es la actitud, bendiciones mujer de fuego”, “la mujer de fuego no hay dudas”, “Eres lo máximo”, “Esta es la actitud que debemos tener los viernes”, “Cuando yo sea grande quiero ser como usted”, “Eres un show Olga”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el video que acumula más de 24 mil ‘Me Gusta’.

Hace pocas semanas la “Mujer de Fuego” estrenó su nuevo tema musical ‘Tú me quemas’. Esta pieza es un éxito original del cantante argentino Luis Ángel Márquez, canción que hizo historia en el año 1986 en la versión salsa romántica interpretada por Eddie Santiago.


“Estoy enamorada de esta canción, es uno de mis temas favoritos desde que salió y es un honor poder hacerlo a mi estilo. ¿Quién no dedicó esta canción a un amor?, y quien no lo ha hecho, este es el momento”, expresó Olga Tañón, a través de un comunicado.

En esta nota

Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain