Olga Tañón sorprendió con su radical transformación física y revela los tratamientos que se hizo

Olga Tañón ha trabajado poco a poco en mejorar en su peso y en su aspecto físico

Olga Tañón | Mezcalent

Olga Tañón | Mezcalent

La cantante puertorriqueña Olga Tañón ha estado trabajando duro por su aspecto físico: duros ejercicios, dieta balanceada, tiempo con su familia y hasta bótox para que no se hagan notar sus imperfecciones. Y es que cuando se presentó en Premio Lo Nuestro, sorprendió a sus fanáticos con escultural cuerpo y con su glow up. “Yo he bajado 54, 55 cinco libras y obviamente se me ha caído la cara pero no es como para hacerme una cirugía”, comentó en sus redes sociales junto al doctor Daniel Campos.

En su intervención, aseguró que se había hecho los hilos subcutáneos para levantar su rostro y también microdósis, que es una marca similar al Botox para “eliminar las arruguitas”. “[Es] para que su expresión quede más suave pero sin perder la expresión”, comentó. Además, afirmó que hace unos meses se había hecho un bypass gástrico adaptado que la ayudó a bajar de peso.


A través de una transmisión en vivo, Olga Tañón aseguró que no se ha hecho otros tratamientos estéticos más de los que había informado, luego que surgieran rumores que se había perfilado la nariz y operado el mentón. “No me la he operado; no me hice la mandíbula. Yo no me hice completa”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, manifestó que ya no se encuentra enfocada en bajar de peso sino en su apariencia física como su cara y su melena. “Estoy muy contenta con mi pelito”, dijo al referirse del tratamiento láser al que se somete para que crezca fuerte y sano.


No es la primera vez que la ‘Mujer de Fuego’ sorprende a sus fanáticos con su cambio físico, debido a que ha publicado varios posts donde aparece bailando y mostrando sus abdominales, debido a su rutina de ejercicios. Para ese entonces, recomendó llevar una vida sana. “Siempre recomiendo bajar por cuenta propia pues sería lo mejor. Pero en mi caso no pude sola y me hice el bypass. Pero nunca puedes dejar de hacer ejercicio aunque estés operada o la vas a perder”, comentó en su cuenta de Instagram.

Lo mismo ocurrió con sus aspectos financieros, sobre todo en el negocio que hizo con su hija Gabriela y la falta de stock que tenían. “Se pusieron (a la venta) y en menos de 15 minutos se vendieron los 38. El otro día se pusieron la cantidad de 158 y se fueron en menos de una hora. Si usted no entró… acuérdense que esto es una compañía de ella y yo, no es una compañía de muchísima gente. Es un negocio familiar. Trabaja ella y trabajo yo”, dijo en Instagram.

En esta nota

Olga Tañón Transformación de Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain