Olga Tañón critica de nuevo a Adamari López por negar su operación bariátrica

A Olga Tañón le molesta que nieguen haberse hecho alguna operación bariátrica para bajar de peso

Olga Tañón | Mezcalent

Olga Tañón | Mezcalent

Olga Tañón habló nuevamente con sus seguidores sobre las operaciones bariátricas y no pudo evitar mencionar a quienes se someten a estas cirugías y luego niegan habérsela hecho. Por supuesto, que los internautas aseguraron que la puertorriqueña estaba haciendo alusión a Adamari López.

La intérprete de “Mi eterno amor secreto” mientras manejaba por Miami, Florida, conversó con sus más de tres millones de seguidores de Instagram a través de sus historias sobre los resultados de dichas operaciones y cómo pueden ayudar a quienes aún no se las han hecho. Pero en medio de sus reflexiones, dio una polémica opinión que para los internautas no pudo pasar desapercibida.


Lo que si me molesta es los que dicen que rebajaron de una forma y no fue de esa forma”, expresó Olga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enseguida sus seguidores comenzaron a asegurar que la boricua se estaba refiriendo a Adamari López, con quien meses atrás tuvo un impase luego de afirmar que la conductora de Telemundo se había hecho una operación para bajar de peso igual que ella.

En el caso de Adamari cuando se hizo el balón”, fue la frase que creó controversia en aquel momento cuando la puertorriqueña le explicaba a sus fans cómo se alimentaba luego de su operación bariátrica y lo fundamental que es seguir haciendo ejercicio.

Recordemos que Adamari López desde que bajó drásticamente de peso ha asegurado que esto se debió al programa Weight Watchers de Oprah Winfrey, que tiene como pilares fundamentales el ejercicio y la buena alimentación.

Pero volviendo a lo mismo es que la obesidad es un problema y es una enfermedad”, finalizó diciendo Olga en sus historias.

Los conductores de Chisme No Like comentaron sobre esta nueva controversia y aseguraron también que la cantante se estaba refiriendo a Adamari, apoyando que no se debe engañar a los fanáticos sobre este tipo de temas de salud.

No se puede tapar el sol con un dedo, y volvemos a lo mismo, háganse cosas, hagan lo que quiera, los artistas son muy libres con su cuerpo pero no engañen a sus fans diciendo que lo hacen con agüita con limón o con otros métodos. Eso está mal, eso es engañar al publicar”, expresó Elisa Beristain.

Asimismo, la conductora expresó que por engañar a su público, Adamari podría meterse en problemas por “engañar” a Oprah Winfrey. “Le pagan una lanonon por promover sus métodos para bajar de peso”, añadió Beristain.

En esta nota

Adamari López Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain