Olga Tañón muestra cuánto ha bajado de peso mientras mueve las caderas sensualmente

Olga Tañón está muy feliz con su pérdida de peso, aunque algunos internautas aseguran que ya está bajando demasiado

Olga Tañón | Mezcalent

Olga Tañón | Mezcalent

Olga Tañón está muy contenta con los resultados de su operación bariátrica y así lo dejó ver en un nuevo divertido video que publicó en su perfil de Instagram, donde sale bailando y saltando con emoción.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas ha sido el drástico cambio físico que tuvo la cantante tras su pérdida de peso, de la que ella misma se siente muy orgullosa y feliz.


Yo bailando y los perros asustados”, escribió la puertorriqueña en el audiovisual donde mueve las caderas hasta no poder más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación que cuenta con más de 70 mil “me gusta”, sus seguidores le comentaron numerosos halagos por lo espectacular y delgada que luce.

Que bella y flaca estás!!! Goals. Tqm”, “Y ese cambio es para andar bailando feliz”, “Wuaaoo, como has perdido peso, como quisiera hacer lo mismo”, “Siempre tan espectacular y con su gran positividad, Dios te bendiga siempre y a la familia”, “Estás bellísima”, “Naguaraaa de flaca Olga”, le escribieron.

Pero no todo es color de rosas, algunos también le expresaron su preocupación porque según ellos, la ven muy delgada. “Olga que te pasa estás muy delgada, estás a dieta, si es así danos el secreto”, “Muy delgada, prefiero la de antes, con todo cariño”, “Muy flaca ya olguita ya no bajes más”, “Que flaquita”, expresaron otros internautas.

Malentendido con Adamari López

Hace unas semanas, Adamari López y Olga Tañon dieron mucho de qué hablar debido a un malentendido que hubo entre ambas. Y es que como saben, la conductora de ‘Hoy Día’ no deja de sorprender por su notable transformación física, y aunque algunos aseguran que fue por haberse sometido a una operación bariatrica, ella en repetidas ocasiones lo ha negado.

Tañón fue otra de las personas que creían que Adamari se había hecho tal operación y por eso, en una entrevista en la que hablaba de estos procedimientos para bajar de peso, mencionó a su paisana, haciendo una polémica afirmación.

La intérprete de “Mentiroso” aseguró que si a Adamari le funcionó el “balón gástrico” fue porque también se mantuvo en un estricto plan de ejercicios, así tal cual lo ha hecho ella.

Fue precisamente esto lo que la obligó a ofrecer unas disculpas más tarde. “Lamentablemente la admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman lamentable como chisme y estupidez y no voy a caer en eso y punto”, escribió en una publicación de Instagram.

En esta nota

Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain