Olga Tañón se muestra cada vez más delgada y esto es lo que le dicen sus fanáticos en las redes sociales

Olga Tañón luce con una increíble figura y sus seguidores no han dudado en reaccionar

Olga Tañón

Olga Tañón  Crédito: Mezcalent

La cantante puertorriqueña Olga Tañón ha sufrido una transformación física que ha dejado cientos de comentarios en las redes sociales. 

En un reciente video en el que la ‘Mujer de Fuego’ aparece junto a su esposo Billy Denizard y su hijo Ian, se le muestra con una apariencia más delgada, luego de someterse a una operación del balón gástrico para bajar de peso. 


La cantante se encuentra en Colombia desde hace unos días para cumplir con algunos compromisos profesionales, entre ellos la grabación de un videoclip musical. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En el día de descanso en Medellín, Colombia, pasándola hermoso. Hacen falta mis otros dos amores Gaby e Indiana, pero ya falta menos. Que tengan bello fin de semana”, escribió la artista en la publicación.

Los seguidores de la intérprete de ‘Mentiroso’ reaccionaron al video en el que Olga Tañón muestra varios momentos de disfrute. 


Algunos comentarios que le dejaron fueron: “Qué linda familia y sele crecieron ya los hijos y que guapos son, hermosa foto y como dice la canción, qué bonita es esta vida.. Que haya personas como ustedes que nos alegran la vida con buena música y gran mensaje de amor familiar. El señor los siga bendecido y muchos éxitos en sus nuevos proyectos“.

También hubo quienes la cuestionaron por lucir tan flaca: “¿Por qué estás tan delgada? Te verías mejor trosita”. 

Otros se mostraron curiosos por cómo logró tener esa figura: “¡Qué bella estás! Has adelgazado bastante, ¿cuál es tu secreto?”

La artista ha subido constantemente videos y fotos de su viaje por Colombia. Además de mostrar algunos lugares turísticos, ha anunciado próximos proyectos en su carrera artística. 

Uno de los audiovisuales que ha compartido muestra el detrás de cámara de su próximo video musical. 


En la descripción de la publicación donde dio algunos detalles, escribió: “Terminando una jornada de trabajo muy feliz y sumamente agradecida por el increíble compromiso y amor de todo mi equipo de trabajo!!! Un gran abrazo a todas las personas de la Comuna 13 por tan grata bienvenida”. 

Asimismo, contó que la grabación se vio algo cuesta arriba por las condiciones climáticas. Sin embargo, lograron cumplir con el trabajo previsto. 

“Estamos más que agradecidos y contentos porque había un 80% de lluvia aquí en Medellín y oramos tanto que no llovió, solo lloviznó”, comentó Olga Tañón.

Además, agradeció a todas las personas que han trabajado en Colombia con su equipo por hacer posible este nuevo material. 

En esta nota

Instagram Música Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain