Sus prioridades cambiaron: Cantante Mon Laferte prefiere ser madre y estar en su casa

Mon Laferte aseguró que ahora se quiere dedicar a ser madre

Mon Laferte | Mezcalent

Mon Laferte | Mezcalent

La cantante chilena pero nacionalizada mexicana, Mon Laferte, se encuentra en un buen momento de su vida luego que hace un tiempo diera a luz a su primer hijo y contrajera nupcias con su novio de hace unos años, Joel Orta. En una entrevista con Teleshow, Norma Monserrat Bustamante aseguró que una de las cosas que mpas le hacen feliz actualmente es ser madre y hacer música, sobre todo después de dar una extensa gira internacional.

“Pienso que lo que me haría más feliz ahora en la vida, como un sueño. Me imagino en mi casa, cocinando por las mañanas, siendo mamá. Por la tarde tomando un té y tocando la guitarra. No sé, estoy en un momento de mucha tranquilidad”, indicó.


“Para ser sincera, cuando escribí esas canciones no tenía la intención de que se sientan reflejados, creo que nunca la he tenido. Pero sé qué hay mucha gente que se siente identificada porque finalmente todos vivimos lo mismo, pasamos por las mismas cosas, somos seres humanos y tenemos los mismos sentimientos”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus dos últimos discos fueron los protagonistas de sus presentaciones, ‘Seis’ y ‘1940 Carmen’, que los sacó en el 2021 y fueron partes de sus shows en países como México, Estados Unidos, España, Colombia, Ecuador, Chile, entre otros. Y es que lo ha considerado como una montaña rusa de emociones al ver distintos temas de desamor, enamoramiento, pérdida, etc.


“Cuando escribo estas canciones soy algo egoísta en ese sentido. Trato de ser muy real al momento que lo hago, sobre todo con lo que estoy viviendo. Incluso que sea hasta a veces incómodo, hay canciones que me da vergüenza compartirlas pero siento que cuando es así, que me da vergüenza, son canciones más honestas, más reales y que van a trascender. En cambio, por ahí he hecho alguna canción haciéndola como tipo por ejercicio o más hacia la ficción y al final no puedo con ella, me aburro cuando las hago en vivo, entonces no”, detalló.

“Muchas del álbum Seis, que salió a principios del año pasado, las compuse un año antes. Las escribí cuando recién empezó la pandemia, corresponden a una etapa distinta de mi vida, yo saliendo de una relación. Por ejemplo ‘Aunque Te Mueras Por Volver’ me emociona, tiene una dificultad muy grande. La hice tratando de decir ‘vamos para adelante porque la vida sigue’. Como autoterapiándome también. Es como ‘vamos, me puedo levantar, soy una cabrona. Yo puedo con el mundo’. Es una canción muy importante para mí”.

Y aunque tenga la melodía, existen ocasiones que la letra no sale y le cuesta desbloquearse.


En esta nota

Mon Laferte
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain