Mon Laferte vivía en la pobreza cuando niña y solo comía pan: “Guardábamos el más blandito para que durara más días”

Mon Laferte contó una experiencia que nunca había dicho en una entrevista

Mon Laferte | Mezcalent


19th Latin Grammy - Arrivals

In this photo: Mon Laferte

Mon Laferte | Mezcalent 19th Latin Grammy - Arrivals In this photo: Mon Laferte

La cantante chilena, Mon Laferte, visitó al presentador de televisión, Yordi Rosado, quien ha sacado una que otra exclusiva sobre las personalidades del mundo de la música. En esta oportunidad, pudo conversar con la intérprete de ‘Falta de tu querer’ donde contó que no tuvo una infancia fácil y que influyó mucho en su carácter actual.

La chilena de 39 años aseguró que durante su niñez conoció la pobreza y tuvo que aprender a estar sin la figura paterna, ya que su padre no estaba luego de separarse de su madre cuando apenas tenía siete años. Indicó que luego en su adolescencia lo pudo ver pero poco. “Mi papá tomó otro rumbo. Sí fue un cambio, tenía 7 años, pero recuerdo perfectamente que sí fue”, expresó.


Recordó que para esa época había muchas discusiones en su casa que le marcaron y nunca tuvo explicación de lo que ocurría. Admitió que por un tiempo le echó culpa a sus padres por todo el sufrimiento, pero que luego entendió lo que había pasado entrer ellos después de grande. “Mis papás muy jóvenes no supieron cómo hacerlo. Estaba muy enojada con los dos, pero ahora que soy más adulta me pongo en su lugar”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también compositora señaló que lo buscó cuando tenía 17 años ya que había visto una exposición de arte de él en la televisión. Cuando lo reconoció en la pantalla, llamó a la televisora para preguntar por su teléfono y le dieron su número para que se mantuvieran en contacto como actualmente lo hacen. “Fue como conocernos de nuevo. Era un nuevo papá, era otro hombre, y yo era otra hija”, indicó.


Norma Monterrat Bustamante Laferte, nombre completo de la artista, añadió que para esos tiempos de pobreza solo comía arroz con huevo o salchicha para así alimentarse. “Pasamos la etapa que éramos muy pobres, muy, la neta”, señaló.

Por primera vez, reveló que su madre fue novia de un panadero a quien le agarraba el pan viejo para que se pudiera comer remojado y en el sartén se podía ablandar. “Él iba a la panadería cuando no tenía chamba y le regalaban el pan viejo, entonces comíamos pan todo el tiempo. Guardábamos el más blandito para que durara más días”, contó y aseguró que el pan era parte de su desayuno, almuerzo y cena. Esto no ha hecho que deje de comer pan. Al contrario, una de sus comidas favoritas ha sido el arroz con huevo.


En esta nota

Mon Laferte Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain