VIDEO: Gloria Trevi y Mon Laferte estrenan canción y encienden las redes sociales

La cantante chilena asegura que ha grabado su mejor material hasta el momento

Mon Laferte | Mezcalent

Mon Laferte | Mezcalent

La cantante chilena, Mon Laferte sigue pisando fuerte en la música hispana, pero esta vez un empujón de la mexicana, Gloria Trevi, parece tenerla en los cuernos de la luna.


Esta semana, Laferte y Trevi celebraron el estreno del videoclip de la canción “La Mujer”, el cual forma parte de su álbum Seis.

La cantautora andina se mostró feliz por este suceso y así lo demostró en sus redes sociales, en donde invitó a sus fans a visitar YouTube y disfrutar de este material.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por su parte, Gloria también celebró este lanzamiento y desde su cuenta de Instagram compartió un mensaje dirigido a sus seguidores en donde destacó el gusto de haber trabajado al lado de la intérprete sudamericana.


Si… yo soy esa mujer… pero al final todos me amarán… este miércoles #lamujer con la increíble y sensible"

GLORIA TREVI

CANTANTE MEXICANA

Laferte, de 37 años de edad, compartió hace solo unos días en su Instagram la foto oficial de su más reciente material, en la cual se destaca ella en primer plano y se le ve con un ternero en sus brazos con una leyenda muy sugestiva.


Aquí la portada de mi NUEVO ÁLBUM #seis #ML6. 08-04-21. Agárrense los calzones. Pre save en bio"

MON LAFERTE

CANTANTE CHILENA

La intérprete que ha tenido duetos con artistas como Juanes, se ha convertido en la chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos, así como la segunda en lograr obtener un mayor número de estos premios.

Actualmente Mon Laferte se encuentra disfrutando del apogeo de su trayectoria, y así lo demuestra tanto en los mensajes, videos y las muestras de afecto que dirige constantemente a sus fans en sus diversas cuentas de redes sociales.

SEIS, EL MEJOR DE SU TRAYECTORIA

El álbum Seis es el sucesor de Norma, el cual fue publicado en el 2018 y tuvo un gran recibimiento tanto en México como en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Desde hace algunos meses, Mon Laferte había dado a conocer que se encontraba en proceso de grabación de este nuevo material, el cual desde un inicio prometió sería su mejor álbum hasta el momento, así lo reveló en sus redes sociales


Humildemente, para mí hasta hoy es mi mejor álbum"

MON LAFERTE

CANTANTE CHILENA

Destacó además que este disco está inspirado en un documental sobre Chavela Vargas, y para escribirlo y producirlo la chilena se empapó de la vida y obra artística de la cantante mexicana, quien pasó sus últimos días en Tepoztlán, Morelos, lugar en el que Mon Laferte también reside.

En esta nota

Gloria Trevi Mon Laferte YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain