Mon Laferte graba canción con la Arrolladora Banda Limón

La cantante chilena insta a otras artistas femeninas a ser parte del género musical de modo más presencial y menos como ‘objetos’ o ‘modelos’

Mon Laferte durante la vigésima entrega de los
Latin Grammy Awards en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada | Getty Images,  Kevin Winter

Mon Laferte durante la vigésima entrega de los Latin Grammy Awards en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada | Getty Images, Kevin Winter

La también artista plástica Mon Laferte quiso dar un salto cuántica en su carrera al cambiar de género musica,l al grabar con la banda sinaloense La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, el sencillo “Se me va a quemar el corazón¨.

Después de haber lanzado su tema en Youtube junto con el vocalista Esaul García, la también activista dijo sentirse ‘muy contenta y en llamas’ con esta ardiente colaboración. La canción es una balada ranchera muy alegre que fue grabada en una cantina del centro de Guadalajara, en él, Mon Laferte simula ser la cantante local teniendo como público a los integrantes de la banda.

Siempre me ha llamado la atención la banda, para mí es algo muy nuevo en lo musical. A Chile llega mucha música mexicana, pero la banda no es algo que se conozca allá."

mon laferte

Con este proyecto, la chilena desea que otras mujeres también graben el género y no solo aparezcan en videos como  parte de la narrativa  de modo incedental o a discreción y que incluso que  estas se animen a formar parte de una banda.

En esta nota

Arrolladora Banda Limón Mon Laferte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain